Influencia de la plataforma tecnológica en la calidad de servicio del centro de atención al usuario, entidad estatal, Lima 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de la plataforma tecnológica en la calidad de servicio del Centro de Atención al Usuario de la entidad estatal, Lima 2022. El tipo de investigación fue aplicada, con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, correlacion...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95731 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95731 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tecnologías de la información y de la comunicación Calidad de los servicios Atención al cliente Administración pública - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de la plataforma tecnológica en la calidad de servicio del Centro de Atención al Usuario de la entidad estatal, Lima 2022. El tipo de investigación fue aplicada, con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, correlacional y transversal. La muestra fue conformada por 67 usuarios del Centro de atención al usuario a quienes se les aplicaron el Cuestionario de Plataforma tecnológica y el Cuestionario sobre la calidad de servicio, instrumentos con la confiabilidad requerida y validado por expertos. Los resultados obtenidos demuestran que existe una influencia directa y significativa entre la plataforma tecnológica y calidad de servicio del Centro de Atención al Usuario de la entidad estatal, Lima 2022; donde el coeficiente de correlación Pearson tiene un valor de 0.396; del mismo modo el significado bilateral (0.001) es menor que el error estimado (0.05). Se concluyó que un alto nivel de la plataforma tecnológica influye en la calidad de servicio y viceversa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).