Influencia de la plataforma tecnológica en la calidad de servicio del centro de atención al usuario, entidad estatal, Lima 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de la plataforma tecnológica en la calidad de servicio del Centro de Atención al Usuario de la entidad estatal, Lima 2022. El tipo de investigación fue aplicada, con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, correlacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romucho Sotelo, Jose Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95731
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95731
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnologías de la información y de la comunicación
Calidad de los servicios
Atención al cliente
Administración pública - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de la plataforma tecnológica en la calidad de servicio del Centro de Atención al Usuario de la entidad estatal, Lima 2022. El tipo de investigación fue aplicada, con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, correlacional y transversal. La muestra fue conformada por 67 usuarios del Centro de atención al usuario a quienes se les aplicaron el Cuestionario de Plataforma tecnológica y el Cuestionario sobre la calidad de servicio, instrumentos con la confiabilidad requerida y validado por expertos. Los resultados obtenidos demuestran que existe una influencia directa y significativa entre la plataforma tecnológica y calidad de servicio del Centro de Atención al Usuario de la entidad estatal, Lima 2022; donde el coeficiente de correlación Pearson tiene un valor de 0.396; del mismo modo el significado bilateral (0.001) es menor que el error estimado (0.05). Se concluyó que un alto nivel de la plataforma tecnológica influye en la calidad de servicio y viceversa.
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