Merchandising y comportamiento del consumidor en pollos y parrillas Caporal, Comas, 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre merchandising y comportamiento del consumidor en pollos y parrillas Caporal, Comas, 2021. La metodología empleada fue de tipo aplicada, con un diseño de análisis no experimental, de corte transversal, descriptivo de...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80436 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80436 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mercadotecnia Comportamiento del consumidor Pollerías - Administración Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_9482468b18c43f7b8d88fec9dc3d7950 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80436 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Merchandising y comportamiento del consumidor en pollos y parrillas Caporal, Comas, 2021 |
title |
Merchandising y comportamiento del consumidor en pollos y parrillas Caporal, Comas, 2021 |
spellingShingle |
Merchandising y comportamiento del consumidor en pollos y parrillas Caporal, Comas, 2021 Coronado Sandoval, Alexa Nicole Mercadotecnia Comportamiento del consumidor Pollerías - Administración Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Merchandising y comportamiento del consumidor en pollos y parrillas Caporal, Comas, 2021 |
title_full |
Merchandising y comportamiento del consumidor en pollos y parrillas Caporal, Comas, 2021 |
title_fullStr |
Merchandising y comportamiento del consumidor en pollos y parrillas Caporal, Comas, 2021 |
title_full_unstemmed |
Merchandising y comportamiento del consumidor en pollos y parrillas Caporal, Comas, 2021 |
title_sort |
Merchandising y comportamiento del consumidor en pollos y parrillas Caporal, Comas, 2021 |
author |
Coronado Sandoval, Alexa Nicole |
author_facet |
Coronado Sandoval, Alexa Nicole Quispe Ramírez, Roxana |
author_role |
author |
author2 |
Quispe Ramírez, Roxana |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cárdenas Saavedra, Abraham |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Coronado Sandoval, Alexa Nicole Quispe Ramírez, Roxana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mercadotecnia Comportamiento del consumidor Pollerías - Administración Fidelización del cliente |
topic |
Mercadotecnia Comportamiento del consumidor Pollerías - Administración Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre merchandising y comportamiento del consumidor en pollos y parrillas Caporal, Comas, 2021. La metodología empleada fue de tipo aplicada, con un diseño de análisis no experimental, de corte transversal, descriptivo de rango correlacional y de enfoque cuantitativo. Así mismo, la población y muestra estuvo conformada por 50 clientes. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario compuesto por 20 preguntas validadas por tres expertos de juicio relacionados al tema de investigación y con la fiabilidad del Alfa de Cronbach (0.751). Por consiguiente, para enriquecer nuestro estudio de investigación se consideró las siguientes teorías para la primera variable: Teoría del color, Teoría de Freud y Teoría de la Neurociencia. Por otro lado, para la segunda variable: Teoría de la personalidad, Teoría psicoanalítica, Teoría de la utilidad y la Teoría del aprendizaje. Los resultados alcanzados para las variables merchandising y comportamiento del consumidor en pollos y parrillas Caporal, se demostró por la correlación de Rho de Spearman fue positiva alta (0.741) y significativa (Sig = 0.000 < α=0.05). |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-19T00:57:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-19T00:57:46Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80436 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80436 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80436/1/Coronado_SAN-Quispe_RR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80436/2/Coronado_SAN-Quispe_RR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80436/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80436/4/Coronado_SAN-Quispe_RR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80436/6/Coronado_SAN-Quispe_RR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80436/5/Coronado_SAN-Quispe_RR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80436/7/Coronado_SAN-Quispe_RR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6e031858b9e5074203cfa4545d1a0e80 e624246a67095a05054314b562081105 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4b9919cf71dcaed1b9e6bfa602763775 1c460b7538093c9cd772e50c21e198d7 c0720ef1f4a9180a43841a0bbbf43d16 c0720ef1f4a9180a43841a0bbbf43d16 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921965030178816 |
spelling |
Cárdenas Saavedra, AbrahamCoronado Sandoval, Alexa NicoleQuispe Ramírez, Roxana2022-02-19T00:57:46Z2022-02-19T00:57:46Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/80436El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre merchandising y comportamiento del consumidor en pollos y parrillas Caporal, Comas, 2021. La metodología empleada fue de tipo aplicada, con un diseño de análisis no experimental, de corte transversal, descriptivo de rango correlacional y de enfoque cuantitativo. Así mismo, la población y muestra estuvo conformada por 50 clientes. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario compuesto por 20 preguntas validadas por tres expertos de juicio relacionados al tema de investigación y con la fiabilidad del Alfa de Cronbach (0.751). Por consiguiente, para enriquecer nuestro estudio de investigación se consideró las siguientes teorías para la primera variable: Teoría del color, Teoría de Freud y Teoría de la Neurociencia. Por otro lado, para la segunda variable: Teoría de la personalidad, Teoría psicoanalítica, Teoría de la utilidad y la Teoría del aprendizaje. Los resultados alcanzados para las variables merchandising y comportamiento del consumidor en pollos y parrillas Caporal, se demostró por la correlación de Rho de Spearman fue positiva alta (0.741) y significativa (Sig = 0.000 < α=0.05).Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMercadotecniaComportamiento del consumidorPollerías - AdministraciónFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Merchandising y comportamiento del consumidor en pollos y parrillas Caporal, Comas, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07424958https://orcid.org/0000-0002-9808-77197159570373771344413016Dávila Arenaza, Víctor DemetrioJiménez Calderón, César EduardoCárdenas Saavedra, Abrahamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCoronado_SAN-Quispe_RR-SD.pdfCoronado_SAN-Quispe_RR-SD.pdfapplication/pdf2658059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80436/1/Coronado_SAN-Quispe_RR-SD.pdf6e031858b9e5074203cfa4545d1a0e80MD51Coronado_SAN-Quispe_RR.pdfCoronado_SAN-Quispe_RR.pdfapplication/pdf2656704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80436/2/Coronado_SAN-Quispe_RR.pdfe624246a67095a05054314b562081105MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80436/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCoronado_SAN-Quispe_RR-SD.pdf.txtCoronado_SAN-Quispe_RR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113761https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80436/4/Coronado_SAN-Quispe_RR-SD.pdf.txt4b9919cf71dcaed1b9e6bfa602763775MD54Coronado_SAN-Quispe_RR.pdf.txtCoronado_SAN-Quispe_RR.pdf.txtExtracted texttext/plain119894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80436/6/Coronado_SAN-Quispe_RR.pdf.txt1c460b7538093c9cd772e50c21e198d7MD56THUMBNAILCoronado_SAN-Quispe_RR-SD.pdf.jpgCoronado_SAN-Quispe_RR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80436/5/Coronado_SAN-Quispe_RR-SD.pdf.jpgc0720ef1f4a9180a43841a0bbbf43d16MD55Coronado_SAN-Quispe_RR.pdf.jpgCoronado_SAN-Quispe_RR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80436/7/Coronado_SAN-Quispe_RR.pdf.jpgc0720ef1f4a9180a43841a0bbbf43d16MD5720.500.12692/80436oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/804362022-02-20 22:04:36.573Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).