Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes internados en las áreas de cirugía en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, 2017
Descripción del Articulo
La investigación “Calidad de servicio y Satisfacción de los pacientes internados en las áreas de cirugía en el hospital nacional Daniel Alcides Carrión, 2017”, el objetivo general es determinar la relación entre la Calidad de servicios y la Satisfacción de los pacientes internados en las áreas de ci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14320 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14320 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad del servicio Satisfacción del paciente Medicina https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_93ee6e13bb299bbae0c6a4c97789ace1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14320 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes internados en las áreas de cirugía en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, 2017 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes internados en las áreas de cirugía en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, 2017 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes internados en las áreas de cirugía en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, 2017 Olortegui Inca, Jovana Martina Calidad del servicio Satisfacción del paciente Medicina https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes internados en las áreas de cirugía en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, 2017 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes internados en las áreas de cirugía en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, 2017 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes internados en las áreas de cirugía en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, 2017 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes internados en las áreas de cirugía en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, 2017 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes internados en las áreas de cirugía en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, 2017 |
author |
Olortegui Inca, Jovana Martina |
author_facet |
Olortegui Inca, Jovana Martina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Laguna Velazco, Jorge Gonzalo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Olortegui Inca, Jovana Martina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio Satisfacción del paciente Medicina |
topic |
Calidad del servicio Satisfacción del paciente Medicina https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
La investigación “Calidad de servicio y Satisfacción de los pacientes internados en las áreas de cirugía en el hospital nacional Daniel Alcides Carrión, 2017”, el objetivo general es determinar la relación entre la Calidad de servicios y la Satisfacción de los pacientes internados en las áreas de cirugía en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, 2017. La metodología que se aplicó en la investigación fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, corte trasversal de nivel descriptivo correlacional. La población muestral fue de 118 pacientes internados en el área de cirugía: traumatología cirugía general, cirugía plástica, cabeza y cuello, que fueron encuestados en el mes de mayo 2017, La técnica usada fue la encuesta, y el herramienta la guía de encuesta. La conclusión general de la investigación fue: Calidad de servicios y la Satisfacción de los pacientes internados en las áreas de cirugía en el hospital nacional Daniel Alcides Carrión, 2017 (p < 0.05, Rho Spearman = 0.73 correlación muy alta). Ya que para algunos usuarios con respecto a la variable de la calidad de servicio se encuentra en nivel bueno y medianamente satisfecho con la Satisfacción de los pacientes internados por lo tanto estos resultados será una guía de búsqueda para el fortalecimiento continuo en la calidad de atención al paciente. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-15T13:51:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-15T13:51:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/14320 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/14320 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14320/1/Olortegui_IJM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14320/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14320/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14320/4/Olortegui_IJM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14320/5/Olortegui_IJM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
16736a19e5751d604e2a7883bfe724be 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2072301c3eacb2051ca067f43f7425cd fd771e59412cbe2faedf3d0275d01eec |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921059741040640 |
spelling |
Laguna Velazco, Jorge GonzaloOlortegui Inca, Jovana Martina2018-06-15T13:51:38Z2018-06-15T13:51:38Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/14320La investigación “Calidad de servicio y Satisfacción de los pacientes internados en las áreas de cirugía en el hospital nacional Daniel Alcides Carrión, 2017”, el objetivo general es determinar la relación entre la Calidad de servicios y la Satisfacción de los pacientes internados en las áreas de cirugía en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, 2017. La metodología que se aplicó en la investigación fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, corte trasversal de nivel descriptivo correlacional. La población muestral fue de 118 pacientes internados en el área de cirugía: traumatología cirugía general, cirugía plástica, cabeza y cuello, que fueron encuestados en el mes de mayo 2017, La técnica usada fue la encuesta, y el herramienta la guía de encuesta. La conclusión general de la investigación fue: Calidad de servicios y la Satisfacción de los pacientes internados en las áreas de cirugía en el hospital nacional Daniel Alcides Carrión, 2017 (p < 0.05, Rho Spearman = 0.73 correlación muy alta). Ya que para algunos usuarios con respecto a la variable de la calidad de servicio se encuentra en nivel bueno y medianamente satisfecho con la Satisfacción de los pacientes internados por lo tanto estos resultados será una guía de búsqueda para el fortalecimiento continuo en la calidad de atención al paciente.TesisLima NorteEscuela de PosgradoCalidad de prestaciones asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioSatisfacción del pacienteMedicinahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes internados en las áreas de cirugía en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOlortegui_IJM.pdfOlortegui_IJM.pdfapplication/pdf3558151https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14320/1/Olortegui_IJM.pdf16736a19e5751d604e2a7883bfe724beMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14320/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14320/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTOlortegui_IJM.pdf.txtOlortegui_IJM.pdf.txtExtracted texttext/plain175801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14320/4/Olortegui_IJM.pdf.txt2072301c3eacb2051ca067f43f7425cdMD54THUMBNAILOlortegui_IJM.pdf.jpgOlortegui_IJM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/14320/5/Olortegui_IJM.pdf.jpgfd771e59412cbe2faedf3d0275d01eecMD5520.500.12692/14320oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143202018-07-10 20:44:24.953Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).