Gobierno electrónico en la satisfacción del usuario en una dirección de Salud de Ayacucho, 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación se relaciona con el Objetivo 10 del Desarrollo Sostenible (ODS). Al mejorar los servicios administrativos en el sector salud mediante tecnologías digitales, se promueve el acceso universal a servicios de calidad, mejorando la transparencia en los procesos gubernamentales y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154550 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154550 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Bienestar Gobierno electrónico Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_93dad2ffd20aea7e42e9ab8089c1e186 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154550 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gobierno electrónico en la satisfacción del usuario en una dirección de Salud de Ayacucho, 2024 |
| title |
Gobierno electrónico en la satisfacción del usuario en una dirección de Salud de Ayacucho, 2024 |
| spellingShingle |
Gobierno electrónico en la satisfacción del usuario en una dirección de Salud de Ayacucho, 2024 Carrion Dominguez, Kristian Bienestar Gobierno electrónico Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gobierno electrónico en la satisfacción del usuario en una dirección de Salud de Ayacucho, 2024 |
| title_full |
Gobierno electrónico en la satisfacción del usuario en una dirección de Salud de Ayacucho, 2024 |
| title_fullStr |
Gobierno electrónico en la satisfacción del usuario en una dirección de Salud de Ayacucho, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Gobierno electrónico en la satisfacción del usuario en una dirección de Salud de Ayacucho, 2024 |
| title_sort |
Gobierno electrónico en la satisfacción del usuario en una dirección de Salud de Ayacucho, 2024 |
| author |
Carrion Dominguez, Kristian |
| author_facet |
Carrion Dominguez, Kristian |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jaramillo Ostos, Dennis Fernando Alcalde Alvites, Miguel Angel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carrion Dominguez, Kristian |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Bienestar Gobierno electrónico Satisfacción del usuario |
| topic |
Bienestar Gobierno electrónico Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación se relaciona con el Objetivo 10 del Desarrollo Sostenible (ODS). Al mejorar los servicios administrativos en el sector salud mediante tecnologías digitales, se promueve el acceso universal a servicios de calidad, mejorando la transparencia en los procesos gubernamentales y garantizando que los servicios públicos sean accesibles y equitativos para todos, especialmente para los grupos marginados. El objetivo principal fue determinar cómo el gobierno electrónico incide en la satisfacción del usuario en una dirección de Salud en Ayacucho para 2024. El estudio utilizó un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel explicativo. Se empleó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento, con una muestra de 204 usuarios. Los resultados mostraron una significación bilateral de 0.000, indicando una incidencia altamente significativa, y un valor de Nagelkerke del 98.6%, demostrando que el gobierno electrónico explica el 98.6% de la varianza en la satisfacción del usuario. Se concluyó que se aceptó la H1, confirmando que el gobierno electrónico incide en la satisfacción del usuario en la dirección de Salud de Ayacucho en 2024. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-28T14:40:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-28T14:40:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/154550 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/154550 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154550/1/Carrion_DK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154550/2/Carrion_DK-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154550/3/Carrion_DK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154550/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154550/5/Carrion_DK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154550/7/Carrion_DK-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154550/9/Carrion_DK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154550/6/Carrion_DK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154550/8/Carrion_DK-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154550/10/Carrion_DK.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ce1e4d03db9e55ea92701ea332bb0c41 6a3de0416bc7980f7c23fbf22c7a6da6 27a9f95a07335f598edba1d4db21fa51 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e22fa030cbf8ea5c8732603f8e20b66b 4a8ad453fbf12dfb31238c27a322cfe0 3e0940f9be130a1a78eb937e0b2d593a 2262e4feea7aa4b5dedd5cc1b42fb528 63df345a59b1263e12fe8a68120fac16 2262e4feea7aa4b5dedd5cc1b42fb528 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1818067762865504256 |
| spelling |
Jaramillo Ostos, Dennis FernandoAlcalde Alvites, Miguel AngelCarrion Dominguez, Kristian2024-11-28T14:40:22Z2024-11-28T14:40:22Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/154550La presente investigación se relaciona con el Objetivo 10 del Desarrollo Sostenible (ODS). Al mejorar los servicios administrativos en el sector salud mediante tecnologías digitales, se promueve el acceso universal a servicios de calidad, mejorando la transparencia en los procesos gubernamentales y garantizando que los servicios públicos sean accesibles y equitativos para todos, especialmente para los grupos marginados. El objetivo principal fue determinar cómo el gobierno electrónico incide en la satisfacción del usuario en una dirección de Salud en Ayacucho para 2024. El estudio utilizó un enfoque cuantitativo, diseño no experimental y nivel explicativo. Se empleó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento, con una muestra de 204 usuarios. Los resultados mostraron una significación bilateral de 0.000, indicando una incidencia altamente significativa, y un valor de Nagelkerke del 98.6%, demostrando que el gobierno electrónico explica el 98.6% de la varianza en la satisfacción del usuario. Se concluyó que se aceptó la H1, confirmando que el gobierno electrónico incide en la satisfacción del usuario en la dirección de Salud de Ayacucho en 2024.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Gestión PúblicaReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazReducción de las desigualdadesSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBienestarGobierno electrónicoSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gobierno electrónico en la satisfacción del usuario en una dirección de Salud de Ayacucho, 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestro en Gestión Pública1075431771425569https://orcid.org/0000-0003-0432-7855https://orcid.org/0000-0002-8311-991728315137417477Lapoint Montes, Victorio AlfredoAlvites Huamani, Cleofe GenovevaJaramillo Ostos, Dennis Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarrion_DK-SD.pdfCarrion_DK-SD.pdfapplication/pdf2533230https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154550/1/Carrion_DK-SD.pdfce1e4d03db9e55ea92701ea332bb0c41MD51Carrion_DK-IT.pdfCarrion_DK-IT.pdfapplication/pdf5667636https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154550/2/Carrion_DK-IT.pdf6a3de0416bc7980f7c23fbf22c7a6da6MD52Carrion_DK.pdfCarrion_DK.pdfapplication/pdf2520933https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154550/3/Carrion_DK.pdf27a9f95a07335f598edba1d4db21fa51MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154550/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCarrion_DK-SD.pdf.txtCarrion_DK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154550/5/Carrion_DK-SD.pdf.txte22fa030cbf8ea5c8732603f8e20b66bMD55Carrion_DK-IT.pdf.txtCarrion_DK-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154550/7/Carrion_DK-IT.pdf.txt4a8ad453fbf12dfb31238c27a322cfe0MD57Carrion_DK.pdf.txtCarrion_DK.pdf.txtExtracted texttext/plain111087https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154550/9/Carrion_DK.pdf.txt3e0940f9be130a1a78eb937e0b2d593aMD59THUMBNAILCarrion_DK-SD.pdf.jpgCarrion_DK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154550/6/Carrion_DK-SD.pdf.jpg2262e4feea7aa4b5dedd5cc1b42fb528MD56Carrion_DK-IT.pdf.jpgCarrion_DK-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5155https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154550/8/Carrion_DK-IT.pdf.jpg63df345a59b1263e12fe8a68120fac16MD58Carrion_DK.pdf.jpgCarrion_DK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4893https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154550/10/Carrion_DK.pdf.jpg2262e4feea7aa4b5dedd5cc1b42fb528MD51020.500.12692/154550oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1545502024-11-28 22:28:45.578Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.941858 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).