Exportación Completada — 

Propiedades psicométricas del cuestionario de agresión de Buss Perry en estudiantes de una Institución Educativa Nacional Mixta de Catacaos

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como finalidad determinar las propiedades psicométricas del Cuestionario de agresión de Buss Perry en estudiantes de una Institucion Educativa Nacional Mixta de Catacaos, es una investigación de naturaleza cuantitativa, ya que se da la recolección de datos y análisis estadíst...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chang Muñoz, Lourdes Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10450
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/10450
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Agresión
Validez
Confiabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como finalidad determinar las propiedades psicométricas del Cuestionario de agresión de Buss Perry en estudiantes de una Institucion Educativa Nacional Mixta de Catacaos, es una investigación de naturaleza cuantitativa, ya que se da la recolección de datos y análisis estadísticos, la población con la que se trabajó está conformada por 432 sujetos, para la recolección de los datos se utilizó como instrumento el Cuestionario de Agresión de Buss Perry instrumento válido y confiable, Es una investigación de diseño psicométrico. El tipo de muestreo es no probabilístico por conveniencia, ya que se evaluó a toda la población que está constituida por 432. Los datos conseguidos fueron analizados a través del programa SPSS.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).