Comunicación efectiva e interacción de contenidos en usuarios de la fanpage del MINSA, Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre comunicación efectiva e interacción de contenidos en usuarios de la fanpage MINSA, Lima, 2022. La investigación es de tipo básico, de diseño no experimental, enfoque cuantitativo, de un nivel correlacional, de un dis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Solorzano, Raul Noe, Sipan Panana, Angel Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111818
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111818
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión de la información
Transmisión de la información
Intercambio de los mensajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre comunicación efectiva e interacción de contenidos en usuarios de la fanpage MINSA, Lima, 2022. La investigación es de tipo básico, de diseño no experimental, enfoque cuantitativo, de un nivel correlacional, de un diseño no experimental transversal, con una población infinita, conformada por una muestra de 384 personas, a los cuales se le aplicó un cuestionario de tipo ordinal, escala Likert. Se utilizaron las tablas de frecuencias, porcentajes, medidas de dispersión, tablas y gráficos, obteniendo como resultado que existe una alta relación entre comunicación efectiva e interacción de contenidos según la transmisión de la información. También que, existe una alta relación entre comunicación efectiva e interacción de contenidos según la comprensión de la información y, por último, que existe una alta relación entre comunicación efectiva e interacción de contenidos según reacciones
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).