Exportación Completada — 

Análisis de los componentes del Storytelling en el spot publicitario salvemos a Ralph. Lima. 2021

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo analizar los componentes del Storytelling en el spot publicitario Salvemos a Ralph de la Organización Humane Society International Lima, 2021. Este trabajo de enfoque cualitativo y de nivel hermenéutico utilizó la ficha de observación, en ella se encontró como re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Garrido Maldonado, Favio Jhosimar, Rios Chong, Kiara Mitsumi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98711
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/98711
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mensaje publicitario
Spots publicitarios
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente tesis tuvo como objetivo analizar los componentes del Storytelling en el spot publicitario Salvemos a Ralph de la Organización Humane Society International Lima, 2021. Este trabajo de enfoque cualitativo y de nivel hermenéutico utilizó la ficha de observación, en ella se encontró como resultado que el presente spot incluye los elementos narrativos, quienes siempre estuvieron activos y aparecieron de manera ordenada en la historia, permitiendo así su entendimiento. Se demostró que funciones cumple el storytelling, mismas que ayudaron a facilitar la conexión emocional con el espectador, mediante las expresiones, empatía y lograr la recordación. Por último, se determinó que tipología cumple el storytellling, como patrón de comportamiento, en este caso, el Story Enable y el StoryCaring, los cuales eran la toma de acciones incentivadas en el spot por parte de los espectadores, y la construcción de su personalidad como marca cuidadora, por medio de esta herramienta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).