Satisfacción De Los Pacientes De Odontología Y La Calidad Del Servicio En El Centro De Salud Bellavista Nanay, Iquitos - 2018.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad establecer la relación de la satisfacción de los pacientes de odontología con la calidad del servicio brindado por el profesional en el Centro de Salud Bellavista Nanay, Iquitos 2018. El diseño de la investigación fue no experimental, descript...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Córdova Rios, Claudia Lisset, Flores Tang, Juan Pio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33512
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción De Los Pacientes
Calidad de Servicio
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description El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad establecer la relación de la satisfacción de los pacientes de odontología con la calidad del servicio brindado por el profesional en el Centro de Salud Bellavista Nanay, Iquitos 2018. El diseño de la investigación fue no experimental, descriptiva-correlacional de corte transversal. La muestra estuvo conformada por un grupo de 149 pacientes. El recojo de la información se realizó mediante una encuesta. Se aplicó un instrumento validado por juicio de expertos y su confiabilidad según alfa de Cronbach (0,898). Para el manejo de la información se construyó una matriz de datos con la ayuda del paquete estadístico SPSS versión 22, el cual permitió seleccionar, almacenar y procesar la información obtenida. La prueba estadística empleada fue la prueba no paramétrica Chi cuadrado para la dirección de la relación y el coeficiente Tau “b” de Kendall para la fuerza en las variables en estudio. Entre los resultados obtenidos se destaca que: El nivel de satisfacción de los pacientes de odontología respecto a los servicios que brinda el profesional del servicio es considerada como satisfactoria para la mayoría, 51,0% y que La Calidad del servicio a los pacientes de odontología, es considerada por la mayoría de pacientes 55,7% como excelente. Se concluye que existe asociación significativa entre la Calidad del servicio de los profesionales y la Satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Centro de Salud Bellavista Nanay, Iquitos periodo junio – julio 2018.
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Se concluye que existe asociación significativa entre la Calidad del servicio de los profesionales y la Satisfacción de los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Centro de Salud Bellavista Nanay, Iquitos periodo junio – julio 2018.TesisTrujilloEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción De Los PacientesCalidad de Serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Satisfacción De Los Pacientes De Odontología Y La Calidad Del Servicio En El Centro De Salud Bellavista Nanay, Iquitos - 2018.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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