Marketing digital y fidelización de clientes en una entidad financiera de la ciudad de Piura, 2024

Descripción del Articulo

Una entidad financiera de Piura muestra problemas en su marketing digital, el cual repercute en la fidelización del cliente, debido a que no cuentan con un marketing digital que fomente resultados positivos, no actualiza su web, no aplica el big data, falta del uso de la inteligencia artificial, dis...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Camacho Espinoza, Carmen Cecilia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146903
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/146903
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización de clientes
Marketing de contenidos
Social media marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Una entidad financiera de Piura muestra problemas en su marketing digital, el cual repercute en la fidelización del cliente, debido a que no cuentan con un marketing digital que fomente resultados positivos, no actualiza su web, no aplica el big data, falta del uso de la inteligencia artificial, disminución de lealtad de consumidores; cuyo objetivo general fue la relación entre Marketing digital y fidelización de clientes en una entidad financiera de Piura, 2024; el tipo de estudio fue básico con diseño no experimental, dirigido a una muestra de 346 clientes a quienes se les aplicó los cuestionarios; teniendo como resultado una correlación positiva muy alta, concluyendo que existe una relación entre el marketing digital y fidelización de clientes en una entidad financiera de Piura, 2024, demostrándose que, si el marketing digital mejora, la fidelización de clientes también mejorará.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).