Marketing digital y fidelización de clientes en una entidad financiera de la ciudad de Piura, 2024
Descripción del Articulo
Una entidad financiera de Piura muestra problemas en su marketing digital, el cual repercute en la fidelización del cliente, debido a que no cuentan con un marketing digital que fomente resultados positivos, no actualiza su web, no aplica el big data, falta del uso de la inteligencia artificial, dis...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146903 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/146903 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización de clientes Marketing de contenidos Social media marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Una entidad financiera de Piura muestra problemas en su marketing digital, el cual repercute en la fidelización del cliente, debido a que no cuentan con un marketing digital que fomente resultados positivos, no actualiza su web, no aplica el big data, falta del uso de la inteligencia artificial, disminución de lealtad de consumidores; cuyo objetivo general fue la relación entre Marketing digital y fidelización de clientes en una entidad financiera de Piura, 2024; el tipo de estudio fue básico con diseño no experimental, dirigido a una muestra de 346 clientes a quienes se les aplicó los cuestionarios; teniendo como resultado una correlación positiva muy alta, concluyendo que existe una relación entre el marketing digital y fidelización de clientes en una entidad financiera de Piura, 2024, demostrándose que, si el marketing digital mejora, la fidelización de clientes también mejorará. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).