Violencia intrafamiliar y conductas disruptivas en estudiantes de secundaria de una institución educativa del distrito José Leonardo Ortiz, 2022
Descripción del Articulo
        El presente estudio está orientado a hallar la relación entre violencia intrafamiliar y las conductas disruptivas en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa del distrito José Leonardo Ortiz, 2022. Los participantes fueron 146 estudiantes, entre las edades de 14 a 18 años. El estudio f...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114952 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/114952 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Violencia intrafamiliar Conductas disruptivas Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 | 
| Sumario: | El presente estudio está orientado a hallar la relación entre violencia intrafamiliar y las conductas disruptivas en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa del distrito José Leonardo Ortiz, 2022. Los participantes fueron 146 estudiantes, entre las edades de 14 a 18 años. El estudio fue cuantitativo, de tipo correlacional. Se aplicó el cuestionario de violencia familiar VIFA y Escala de Conductas Disruptivas (CDIS). Los resultados obtenidos indican que existe relación significativa entre la violencia intrafamiliar y las conductas disruptivas, es decir, a medida que aumenta las manifestaciones de violencia en el seno familiar, incrementa la frecuencia y probabilidad de comportamientos disruptivos. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            