Marketing digital y estrategia competitiva de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio Ltda. Los Ríos-Ecuador 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo investigativo se basó en encontrar la relación entre el marketing digital y la estrategia competitiva de la Cooperativa de ahorro y crédito San Antonio Ltda. Los Ríos-Ecuador 2021, La investigación se desarrolló desde un enfoque cuantitativo, fue de tipo básica, de nivel correlac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medrano Suarez, Cesar Jair
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71038
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71038
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategia empresarial
Instituciones financieras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_921f4a7fd342d6000ed14cf60d13f777
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71038
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y estrategia competitiva de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio Ltda. Los Ríos-Ecuador 2021
title Marketing digital y estrategia competitiva de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio Ltda. Los Ríos-Ecuador 2021
spellingShingle Marketing digital y estrategia competitiva de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio Ltda. Los Ríos-Ecuador 2021
Medrano Suarez, Cesar Jair
Marketing digital
Estrategia empresarial
Instituciones financieras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y estrategia competitiva de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio Ltda. Los Ríos-Ecuador 2021
title_full Marketing digital y estrategia competitiva de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio Ltda. Los Ríos-Ecuador 2021
title_fullStr Marketing digital y estrategia competitiva de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio Ltda. Los Ríos-Ecuador 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y estrategia competitiva de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio Ltda. Los Ríos-Ecuador 2021
title_sort Marketing digital y estrategia competitiva de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio Ltda. Los Ríos-Ecuador 2021
author Medrano Suarez, Cesar Jair
author_facet Medrano Suarez, Cesar Jair
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Zuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.author.fl_str_mv Medrano Suarez, Cesar Jair
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Estrategia empresarial
Instituciones financieras
topic Marketing digital
Estrategia empresarial
Instituciones financieras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo investigativo se basó en encontrar la relación entre el marketing digital y la estrategia competitiva de la Cooperativa de ahorro y crédito San Antonio Ltda. Los Ríos-Ecuador 2021, La investigación se desarrolló desde un enfoque cuantitativo, fue de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. La población fue de 44 funcionarios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio Ltda., aplicándose el muestreo no probabilístico por conveniencia. La técnica para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario validado con v de aiken con prueba de fiabilidad de alfa de Cronbach = 0,954 y 0,952 para cada cuestionario de cada variable respectivamente, En cuanto a los parámetros establecidos se estableció con un 95% la confianza para la correlación y un 5% respecto al margen de error. La tabulación y análisis de datos se realizaron mediante la aplicación de SPSS 25. Para poder medir la relación entre las variables se empleó el índice de Tau b de Kendall entre los niveles del Marketing Digital y Estrategia Competitiva, muestra un Pvalor = 0,001< 0,05, por lo tanto, se rechaza la H0 y se acepta la H1, por lo que se evidencia que existe relación entre las variables. Asimismo, se muestra un coeficiente de correlación Tau Kendall = 0,501, por lo que se concluye que la relación es aceptable.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-11T22:52:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-11T22:52:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/71038
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/71038
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71038/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71038/4/Medrano_SCJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71038/5/Medrano_SCJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71038/6/Medrano_SCJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71038/7/Medrano_SCJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71038/9/Medrano_SCJ-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71038/11/Medrano_SCJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71038/8/Medrano_SCJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71038/10/Medrano_SCJ-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71038/12/Medrano_SCJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d92ad5caba853026ce4f783c33945fa6
5b2677e9ea52504e3fedb75725dcc72b
1f8cdfbe7a627fe081578f4dee188f71
aac188ad50f920cf8b8f2e77762d8be9
2c91a2633cf54e97417446ef27448fda
d34b312eb632887ea864dd0ee60671f5
bf2f7c33dd812a63295adc83f609e5af
2c28e4daba0a18646853db11f6edaf72
bf2f7c33dd812a63295adc83f609e5af
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923324816195584
spelling Zuñiga Castillo, Arturo JaimeMedrano Suarez, Cesar Jair2021-10-11T22:52:29Z2021-10-11T22:52:29Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/71038El presente trabajo investigativo se basó en encontrar la relación entre el marketing digital y la estrategia competitiva de la Cooperativa de ahorro y crédito San Antonio Ltda. Los Ríos-Ecuador 2021, La investigación se desarrolló desde un enfoque cuantitativo, fue de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. La población fue de 44 funcionarios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio Ltda., aplicándose el muestreo no probabilístico por conveniencia. La técnica para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario validado con v de aiken con prueba de fiabilidad de alfa de Cronbach = 0,954 y 0,952 para cada cuestionario de cada variable respectivamente, En cuanto a los parámetros establecidos se estableció con un 95% la confianza para la correlación y un 5% respecto al margen de error. La tabulación y análisis de datos se realizaron mediante la aplicación de SPSS 25. Para poder medir la relación entre las variables se empleó el índice de Tau b de Kendall entre los niveles del Marketing Digital y Estrategia Competitiva, muestra un Pvalor = 0,001< 0,05, por lo tanto, se rechaza la H0 y se acepta la H1, por lo que se evidencia que existe relación entre las variables. Asimismo, se muestra un coeficiente de correlación Tau Kendall = 0,501, por lo que se concluye que la relación es aceptable.Lima NorteEscuela de PosgradoHerramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalEstrategia empresarialInstituciones financierashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y estrategia competitiva de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio Ltda. Los Ríos-Ecuador 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA09225053https://orcid.org/0000-0003-1241-27851206297002A4375107413207Robladillo Bravo, Liz MaribelGranados Maguiño, Mauro AmaruZuñiga Castillo, Arturo Jaimehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71038/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMedrano_SCJ-SD.pdfMedrano_SCJ-SD.pdfapplication/pdf1945354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71038/4/Medrano_SCJ-SD.pdfd92ad5caba853026ce4f783c33945fa6MD54Medrano_SCJ-IT.pdfMedrano_SCJ-IT.pdfapplication/pdf5990959https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71038/5/Medrano_SCJ-IT.pdf5b2677e9ea52504e3fedb75725dcc72bMD55Medrano_SCJ.pdfMedrano_SCJ.pdfapplication/pdf2000828https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71038/6/Medrano_SCJ.pdf1f8cdfbe7a627fe081578f4dee188f71MD56TEXTMedrano_SCJ-SD.pdf.txtMedrano_SCJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122793https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71038/7/Medrano_SCJ-SD.pdf.txtaac188ad50f920cf8b8f2e77762d8be9MD57Medrano_SCJ-IT.pdf.txtMedrano_SCJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3072https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71038/9/Medrano_SCJ-IT.pdf.txt2c91a2633cf54e97417446ef27448fdaMD59Medrano_SCJ.pdf.txtMedrano_SCJ.pdf.txtExtracted texttext/plain126154https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71038/11/Medrano_SCJ.pdf.txtd34b312eb632887ea864dd0ee60671f5MD511THUMBNAILMedrano_SCJ-SD.pdf.jpgMedrano_SCJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4729https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71038/8/Medrano_SCJ-SD.pdf.jpgbf2f7c33dd812a63295adc83f609e5afMD58Medrano_SCJ-IT.pdf.jpgMedrano_SCJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5675https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71038/10/Medrano_SCJ-IT.pdf.jpg2c28e4daba0a18646853db11f6edaf72MD510Medrano_SCJ.pdf.jpgMedrano_SCJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4729https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71038/12/Medrano_SCJ.pdf.jpgbf2f7c33dd812a63295adc83f609e5afMD51220.500.12692/71038oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/710382024-05-17 22:11:02.488Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).