Marketing digital y estrategia competitiva de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio Ltda. Los Ríos-Ecuador 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo investigativo se basó en encontrar la relación entre el marketing digital y la estrategia competitiva de la Cooperativa de ahorro y crédito San Antonio Ltda. Los Ríos-Ecuador 2021, La investigación se desarrolló desde un enfoque cuantitativo, fue de tipo básica, de nivel correlac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medrano Suarez, Cesar Jair
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71038
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71038
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategia empresarial
Instituciones financieras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo investigativo se basó en encontrar la relación entre el marketing digital y la estrategia competitiva de la Cooperativa de ahorro y crédito San Antonio Ltda. Los Ríos-Ecuador 2021, La investigación se desarrolló desde un enfoque cuantitativo, fue de tipo básica, de nivel correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. La población fue de 44 funcionarios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio Ltda., aplicándose el muestreo no probabilístico por conveniencia. La técnica para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario validado con v de aiken con prueba de fiabilidad de alfa de Cronbach = 0,954 y 0,952 para cada cuestionario de cada variable respectivamente, En cuanto a los parámetros establecidos se estableció con un 95% la confianza para la correlación y un 5% respecto al margen de error. La tabulación y análisis de datos se realizaron mediante la aplicación de SPSS 25. Para poder medir la relación entre las variables se empleó el índice de Tau b de Kendall entre los niveles del Marketing Digital y Estrategia Competitiva, muestra un Pvalor = 0,001< 0,05, por lo tanto, se rechaza la H0 y se acepta la H1, por lo que se evidencia que existe relación entre las variables. Asimismo, se muestra un coeficiente de correlación Tau Kendall = 0,501, por lo que se concluye que la relación es aceptable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).