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Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y posicionamiento de marca Inca Kola en los policías de la comisaria de Puente Piedra, 2019

Descripción del Articulo

El título de la investigación Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y posicionamiento de maca Inca Kola en los policías de la comisaria de Puente Piedra, 2019 se planteó la pregunta ¿Qué relación existe entre la atención del mensaje publicitario del spot tele...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Desposorio Rojas, Danitza Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62738
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62738
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Eficacia
Posicionamiento (Publicidad)
Mensaje publicitario
Spots publicitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El título de la investigación Eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y posicionamiento de maca Inca Kola en los policías de la comisaria de Puente Piedra, 2019 se planteó la pregunta ¿Qué relación existe entre la atención del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y la imagen de la marca Inca Kola en los policías de la comisaria de Puente Piedra, 2019, en donde tuvo como objetivo general determinar la relación entre eficacia del mensaje publicitario del spot televisivo ‘El retorno de la grati’ y posicionamiento de marca Inca Kola en los policías. Se utilizo un enfoque cuantitativo. Tipo aplicada. Diseño no experimental, transversal, descriptivo correlacional. La población fue de 86 policías de la comisaria de Puente Piedra. La investigación fue censal. La técnica que se utilizo fue una encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario para ambas variables con escala tipo Likert. La validez del instrumento por juicio de Experto fue 91%. La confiabilidad del Alfa de Cronbach fue 0,973 se determinó para la variable eficacia del mensaje publicitario y posicionamiento de la marca. Los resultados muestran que el 50% de los policías encuestados consideran que hay regular eficacia del mensaje publicitario y que un 12% tiene baja eficacia, para la variable existe un alto posicionamiento de la marca de 39% indica que y que un 9% presenta bajo posicionamiento. El contrataste de hipótesis con Chi–Cuadrado de Spearman del coeficiente correlación resultó 0,789 y con nivel de significancia menor a 0,05, lo que rechaza la hipótesis nula y acepta a hipótesis general, eso quiere decir que eficacia del mensaje publicitario y posicionamiento de marca presenta aceptación positiva alta, según los resultados por la policía de la comisaria de Puente Piedra, 2019.
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