Desempeño del Personal Administrativo y la Calidad de Servicio en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “San Francisco de Asís” de Chincha - 2018.

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como propósito determinar la relación existente entre el desempeño del personal y la calidad de servicio en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público – “San Francisco de Asís”, Chincha. La investigación es de tipo correlacional explicativo con diseño corre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jarrín Reyes, Jorge Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28044
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28044
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño del Personal
Calidad de Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_91970814c7798f1e2538151760b52054
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28044
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Desempeño del Personal Administrativo y la Calidad de Servicio en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “San Francisco de Asís” de Chincha - 2018.
title Desempeño del Personal Administrativo y la Calidad de Servicio en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “San Francisco de Asís” de Chincha - 2018.
spellingShingle Desempeño del Personal Administrativo y la Calidad de Servicio en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “San Francisco de Asís” de Chincha - 2018.
Jarrín Reyes, Jorge Alberto
Desempeño del Personal
Calidad de Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Desempeño del Personal Administrativo y la Calidad de Servicio en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “San Francisco de Asís” de Chincha - 2018.
title_full Desempeño del Personal Administrativo y la Calidad de Servicio en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “San Francisco de Asís” de Chincha - 2018.
title_fullStr Desempeño del Personal Administrativo y la Calidad de Servicio en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “San Francisco de Asís” de Chincha - 2018.
title_full_unstemmed Desempeño del Personal Administrativo y la Calidad de Servicio en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “San Francisco de Asís” de Chincha - 2018.
title_sort Desempeño del Personal Administrativo y la Calidad de Servicio en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “San Francisco de Asís” de Chincha - 2018.
author Jarrín Reyes, Jorge Alberto
author_facet Jarrín Reyes, Jorge Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villacorta Valencia, Henry
dc.contributor.author.fl_str_mv Jarrín Reyes, Jorge Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Desempeño del Personal
Calidad de Servicio
topic Desempeño del Personal
Calidad de Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tiene como propósito determinar la relación existente entre el desempeño del personal y la calidad de servicio en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público – “San Francisco de Asís”, Chincha. La investigación es de tipo correlacional explicativo con diseño correlacional causal, con una población de 70 trabajadores entre docentes y administrativos del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público – “San Francisco de Asís” “Chincha”, se consideró una muestra de 20 participantes de tipo Censal debido a la reducida población de trabajadores; 20 administrativos. En la recopilación de datos se aplicó los cuestionarios para ambas variable con sus respectivas dimensiones; luego se tabularon los datos utilizando medidas estadísticas para determinar la relación entre el desempeño del personal y la calidad de servicio del ISEP “Chincha”, en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público – “San Francisco de Asís”, Chincha. Los resultados obtenidos reflejan que el desempeño del personal incide significativamente en la calidad de servicio; ya que se ha obtenido un coeficiente de correlación de Rho Spearman de coeficiente de correlación de r=0.620 (Tabla de contingencia N°13), el cual determina que si existe relación significativa entre el desempeño del personal y la calidad de servicio. Por otro lado se ha obtenido un coeficiente de correlación significativa de r=0.563;(Tabla de contingencia N°14) que si existe relación significativa entre el desempeño del personal y la dimensión disponibilidad y calidad de los recursos, detectado por la prueba Rho de Spearman; en la (tabla de contingencia N° 15) se determina que si existe relación significativa entre el desempeño del personal y la dimensión de la efectividad con un valor r=0.810; en la (tabla de contingencia N° 16) se determina que si existe relación significativa entre la calidad de servicio y la dimensión orientación a resultados, con un valor r=0.710, detectado por la prueba Rho de Spearman. Los resultados obtenidos reflejan que el desempeño del personal incide significativamente en la calidad de servicio; ya que se ha obtenido un coeficiente de correlación de Rho Spearman en donde se aprecia que si existe relación significativa entre la calidad de servicio y la dimensión vocación de servicio con un valor r=0.529 (tabla de contingencia N° 17); Finalmente se aprecia que si existe relación significativa entre la calidad de servicio y la dimensión trabajo en equipo con un valor r=0.782 (tabla de contingencia N° 18); detectado por la prueba Rho de Spearman.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-25T22:56:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-25T22:56:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/28044
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/28044
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28044/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28044/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28044/1/jarrin_rj.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28044/4/jarrin_rj.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28044/5/jarrin_rj.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
36be696ba14059779c0c409abef4b4f7
f8ccc062da1e8a56bcbce3122bb039a7
cb21cf5fa95994d29dffb82d9f50a390
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923382604267520
spelling Villacorta Valencia, HenryJarrín Reyes, Jorge Alberto2019-02-25T22:56:59Z2019-02-25T22:56:59Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/28044La presente investigación tiene como propósito determinar la relación existente entre el desempeño del personal y la calidad de servicio en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público – “San Francisco de Asís”, Chincha. La investigación es de tipo correlacional explicativo con diseño correlacional causal, con una población de 70 trabajadores entre docentes y administrativos del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público – “San Francisco de Asís” “Chincha”, se consideró una muestra de 20 participantes de tipo Censal debido a la reducida población de trabajadores; 20 administrativos. En la recopilación de datos se aplicó los cuestionarios para ambas variable con sus respectivas dimensiones; luego se tabularon los datos utilizando medidas estadísticas para determinar la relación entre el desempeño del personal y la calidad de servicio del ISEP “Chincha”, en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público – “San Francisco de Asís”, Chincha. Los resultados obtenidos reflejan que el desempeño del personal incide significativamente en la calidad de servicio; ya que se ha obtenido un coeficiente de correlación de Rho Spearman de coeficiente de correlación de r=0.620 (Tabla de contingencia N°13), el cual determina que si existe relación significativa entre el desempeño del personal y la calidad de servicio. Por otro lado se ha obtenido un coeficiente de correlación significativa de r=0.563;(Tabla de contingencia N°14) que si existe relación significativa entre el desempeño del personal y la dimensión disponibilidad y calidad de los recursos, detectado por la prueba Rho de Spearman; en la (tabla de contingencia N° 15) se determina que si existe relación significativa entre el desempeño del personal y la dimensión de la efectividad con un valor r=0.810; en la (tabla de contingencia N° 16) se determina que si existe relación significativa entre la calidad de servicio y la dimensión orientación a resultados, con un valor r=0.710, detectado por la prueba Rho de Spearman. Los resultados obtenidos reflejan que el desempeño del personal incide significativamente en la calidad de servicio; ya que se ha obtenido un coeficiente de correlación de Rho Spearman en donde se aprecia que si existe relación significativa entre la calidad de servicio y la dimensión vocación de servicio con un valor r=0.529 (tabla de contingencia N° 17); Finalmente se aprecia que si existe relación significativa entre la calidad de servicio y la dimensión trabajo en equipo con un valor r=0.782 (tabla de contingencia N° 18); detectado por la prueba Rho de Spearman.TesisTrujilloEscuela de PosgradoModernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDesempeño del PersonalCalidad de Serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Desempeño del Personal Administrativo y la Calidad de Servicio en el Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “San Francisco de Asís” de Chincha - 2018.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28044/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28044/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALjarrin_rj.pdfjarrin_rj.pdfapplication/pdf5616583https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28044/1/jarrin_rj.pdf36be696ba14059779c0c409abef4b4f7MD51TEXTjarrin_rj.pdf.txtjarrin_rj.pdf.txtExtracted texttext/plain165908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28044/4/jarrin_rj.pdf.txtf8ccc062da1e8a56bcbce3122bb039a7MD54THUMBNAILjarrin_rj.pdf.jpgjarrin_rj.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4310https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28044/5/jarrin_rj.pdf.jpgcb21cf5fa95994d29dffb82d9f50a390MD5520.500.12692/28044oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/280442019-07-13 10:21:03.52Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).