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Satisfacción de los alumnos del IX y X ciclo en la calidad de atención de atención del personal administrativo de la escuela profesional de educación en la ”Universidad Alas Peruanas” - Sede Lima - 2012

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación lo he realizado porque hoy en día el personal administrativo de las Instituciones educativas tiene un papel clave en la gestión de la calidad de atención hacia los alumnos; porque ellos mantienen el vínculo más estrecho con el alumno y la evaluación de dicha calidad. Lo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Tineo De La Cruz, Nancy Soledad
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13438
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/13438
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Satisfacción
Calidad de atención del personal administrativo
Universidad Alas Peruanas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación lo he realizado porque hoy en día el personal administrativo de las Instituciones educativas tiene un papel clave en la gestión de la calidad de atención hacia los alumnos; porque ellos mantienen el vínculo más estrecho con el alumno y la evaluación de dicha calidad. Los estudios sobre la satisfacción del alumno acerca de la calidad de atención por el personal administrativo son componentes importantes de la evaluación de los servicios en Instituciones de Educación y salud. Esta investigación tiene como objetivo general: Determinar la relación existente entre Calidad de atención del personal administrativo y satisfacción de los alumnos del IX y X ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Alas Peruanas, Sede Lima-2012. De manera que el personal administrativo de las áreas administrativas realicen un trabajo debidamente cordial y ordenado, para ofrecer buenos resultados en la calidad de atención a los alumnos. En la investigación se usó el enfoque cuantitativo, con tipo de estudio descriptivo correlacional, la metodología aplicada es tipo cuantitativo. La población estuvo conformada por 207 alumnos del IX y X Ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la Sede Lima. Para la recolección de datos se utilizó de instrumento un cuestionario tipo escala de Lickert modificada, el cual fue sometido a juicio de expertos y prueba piloto para su validez y confiablidad. Se llegó a analizar los resultados sobre la satisfacción de los alumnos sobre la calidad de atención que brinda el personal administrativo, siendo satisfecho con relación a la dimensión Dominio de su trabajo y trato personal, en lo concerniente a la dimensión atención oportuna y compromiso y participación el resultado fue regularmente satisfecho.
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