Satisfacción de los alumnos del IX y X ciclo en la calidad de atención de atención del personal administrativo de la escuela profesional de educación en la ”Universidad Alas Peruanas” - Sede Lima - 2012
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación lo he realizado porque hoy en día el personal administrativo de las Instituciones educativas tiene un papel clave en la gestión de la calidad de atención hacia los alumnos; porque ellos mantienen el vínculo más estrecho con el alumno y la evaluación de dicha calidad. Lo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13438 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13438 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Satisfacción Calidad de atención del personal administrativo Universidad Alas Peruanas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
id |
UCVV_9181f9db18cee93cbd101d37440a32d0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/13438 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción de los alumnos del IX y X ciclo en la calidad de atención de atención del personal administrativo de la escuela profesional de educación en la ”Universidad Alas Peruanas” - Sede Lima - 2012 |
title |
Satisfacción de los alumnos del IX y X ciclo en la calidad de atención de atención del personal administrativo de la escuela profesional de educación en la ”Universidad Alas Peruanas” - Sede Lima - 2012 |
spellingShingle |
Satisfacción de los alumnos del IX y X ciclo en la calidad de atención de atención del personal administrativo de la escuela profesional de educación en la ”Universidad Alas Peruanas” - Sede Lima - 2012 Tineo De La Cruz, Nancy Soledad Satisfacción Calidad de atención del personal administrativo Universidad Alas Peruanas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
title_short |
Satisfacción de los alumnos del IX y X ciclo en la calidad de atención de atención del personal administrativo de la escuela profesional de educación en la ”Universidad Alas Peruanas” - Sede Lima - 2012 |
title_full |
Satisfacción de los alumnos del IX y X ciclo en la calidad de atención de atención del personal administrativo de la escuela profesional de educación en la ”Universidad Alas Peruanas” - Sede Lima - 2012 |
title_fullStr |
Satisfacción de los alumnos del IX y X ciclo en la calidad de atención de atención del personal administrativo de la escuela profesional de educación en la ”Universidad Alas Peruanas” - Sede Lima - 2012 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción de los alumnos del IX y X ciclo en la calidad de atención de atención del personal administrativo de la escuela profesional de educación en la ”Universidad Alas Peruanas” - Sede Lima - 2012 |
title_sort |
Satisfacción de los alumnos del IX y X ciclo en la calidad de atención de atención del personal administrativo de la escuela profesional de educación en la ”Universidad Alas Peruanas” - Sede Lima - 2012 |
author |
Tineo De La Cruz, Nancy Soledad |
author_facet |
Tineo De La Cruz, Nancy Soledad |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
De Priego Carbajal, Víctor Manuel Miguel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tineo De La Cruz, Nancy Soledad |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción Calidad de atención del personal administrativo Universidad Alas Peruanas |
topic |
Satisfacción Calidad de atención del personal administrativo Universidad Alas Peruanas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
description |
Este trabajo de investigación lo he realizado porque hoy en día el personal administrativo de las Instituciones educativas tiene un papel clave en la gestión de la calidad de atención hacia los alumnos; porque ellos mantienen el vínculo más estrecho con el alumno y la evaluación de dicha calidad. Los estudios sobre la satisfacción del alumno acerca de la calidad de atención por el personal administrativo son componentes importantes de la evaluación de los servicios en Instituciones de Educación y salud. Esta investigación tiene como objetivo general: Determinar la relación existente entre Calidad de atención del personal administrativo y satisfacción de los alumnos del IX y X ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Alas Peruanas, Sede Lima-2012. De manera que el personal administrativo de las áreas administrativas realicen un trabajo debidamente cordial y ordenado, para ofrecer buenos resultados en la calidad de atención a los alumnos. En la investigación se usó el enfoque cuantitativo, con tipo de estudio descriptivo correlacional, la metodología aplicada es tipo cuantitativo. La población estuvo conformada por 207 alumnos del IX y X Ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la Sede Lima. Para la recolección de datos se utilizó de instrumento un cuestionario tipo escala de Lickert modificada, el cual fue sometido a juicio de expertos y prueba piloto para su validez y confiablidad. Se llegó a analizar los resultados sobre la satisfacción de los alumnos sobre la calidad de atención que brinda el personal administrativo, siendo satisfecho con relación a la dimensión Dominio de su trabajo y trato personal, en lo concerniente a la dimensión atención oportuna y compromiso y participación el resultado fue regularmente satisfecho. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-08T21:21:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-08T21:21:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/13438 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/13438 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13438/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13438/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13438/4/Tineo_DLCNS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13438/5/Tineo_DLCNS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13438/6/Tineo_DLCNS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13438/8/Tineo_DLCNS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13438/7/Tineo_DLCNS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13438/9/Tineo_DLCNS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 cdf3c03da6ab21a8ffd07f597a03936f 4b9c0dea78ef1acf9144be9e99b6291e 475bc68470bdb78c99fe57bda594691b 0c18b7fb599e5a6c4b289d87250e3c7e 2e4692c3bb86c688429de59583000d1b 2e4692c3bb86c688429de59583000d1b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922451012648960 |
spelling |
De Priego Carbajal, Víctor Manuel MiguelTineo De La Cruz, Nancy Soledad2018-06-08T21:21:33Z2018-06-08T21:21:33Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/13438Este trabajo de investigación lo he realizado porque hoy en día el personal administrativo de las Instituciones educativas tiene un papel clave en la gestión de la calidad de atención hacia los alumnos; porque ellos mantienen el vínculo más estrecho con el alumno y la evaluación de dicha calidad. Los estudios sobre la satisfacción del alumno acerca de la calidad de atención por el personal administrativo son componentes importantes de la evaluación de los servicios en Instituciones de Educación y salud. Esta investigación tiene como objetivo general: Determinar la relación existente entre Calidad de atención del personal administrativo y satisfacción de los alumnos del IX y X ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad Alas Peruanas, Sede Lima-2012. De manera que el personal administrativo de las áreas administrativas realicen un trabajo debidamente cordial y ordenado, para ofrecer buenos resultados en la calidad de atención a los alumnos. En la investigación se usó el enfoque cuantitativo, con tipo de estudio descriptivo correlacional, la metodología aplicada es tipo cuantitativo. La población estuvo conformada por 207 alumnos del IX y X Ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la Sede Lima. Para la recolección de datos se utilizó de instrumento un cuestionario tipo escala de Lickert modificada, el cual fue sometido a juicio de expertos y prueba piloto para su validez y confiablidad. Se llegó a analizar los resultados sobre la satisfacción de los alumnos sobre la calidad de atención que brinda el personal administrativo, siendo satisfecho con relación a la dimensión Dominio de su trabajo y trato personal, en lo concerniente a la dimensión atención oportuna y compromiso y participación el resultado fue regularmente satisfecho.TesisLima NorteEscuela de Posgradoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacciónCalidad de atención del personal administrativoUniversidad Alas Peruanashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Satisfacción de los alumnos del IX y X ciclo en la calidad de atención de atención del personal administrativo de la escuela profesional de educación en la ”Universidad Alas Peruanas” - Sede Lima - 2012info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Administración de la Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13438/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13438/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALTineo_DLCNS-SD.pdfTineo_DLCNS-SD.pdfapplication/pdf119373https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13438/4/Tineo_DLCNS-SD.pdfcdf3c03da6ab21a8ffd07f597a03936fMD54Tineo_DLCNS.pdfTineo_DLCNS.pdfapplication/pdf1301584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13438/5/Tineo_DLCNS.pdf4b9c0dea78ef1acf9144be9e99b6291eMD55TEXTTineo_DLCNS-SD.pdf.txtTineo_DLCNS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12403https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13438/6/Tineo_DLCNS-SD.pdf.txt475bc68470bdb78c99fe57bda594691bMD56Tineo_DLCNS.pdf.txtTineo_DLCNS.pdf.txtExtracted texttext/plain228334https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13438/8/Tineo_DLCNS.pdf.txt0c18b7fb599e5a6c4b289d87250e3c7eMD58THUMBNAILTineo_DLCNS-SD.pdf.jpgTineo_DLCNS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4555https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13438/7/Tineo_DLCNS-SD.pdf.jpg2e4692c3bb86c688429de59583000d1bMD57Tineo_DLCNS.pdf.jpgTineo_DLCNS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4555https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/13438/9/Tineo_DLCNS.pdf.jpg2e4692c3bb86c688429de59583000d1bMD5920.500.12692/13438oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134382023-07-03 22:33:15.008Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).