Estrategias de gestión y calidad de servicios en una entidad Sullana, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de gestión y la calidad de servicios en una entidad de salud Sullana 2022. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, es de diseño no experimental, nivel correlacional causal. La pobla...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Cruz, Lizbeth de los Milagros
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138440
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/138440
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fiabilidad
Estrategias de gestión
Empatía
Calidad de servicios
Dirección
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de gestión y la calidad de servicios en una entidad de salud Sullana 2022. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, es de diseño no experimental, nivel correlacional causal. La población estuvo integrada por 95 colaboradores, quedando una muestra de 62 individuos de una entidad de salud de Sullana. Se utilizo la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, el mismo que contiene 36 preguntas, cuya validez de constructo se aplicó V ayken teniendo como promedio 0,92 la cual es válido, el alfa de Cronbach teniendo como resultados 0,941, siendo el instrumento confiable. Para el análisis de datos se utilizó el programa SPSS. Los resultados aplicando la Prueba de hipótesis; con respecto a la hipótesis general, el coeficiente de Pearson indica 0,852, es decir, una relación positiva significativa entre estrategias de gestión y calidad de servicios, con lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación. dejan evidencia de la relación positiva y significativa entre las variables objeto de estudio. Concluyendo que el objetivo general es determinar la relación que existe entre las estrategias de gestión y la calidad de servicios en una entidad de salud Sullana 2022, la cual se puede afirmar con un 95% de confianzas que existe una relación directa y significativa entre estrategias de gestión y calidad de servicios del centro de Salud de Marcavelica – Sullana.
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