Marketing digital y su relación con la gestión de ventas de un camposanto, Ecuador 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre el marketing digital y la gestión de ventas de un camposanto, Ecuador 2023. Se empleó la metodología de tipo básica, con un diseño no experimental, un enfoque cuantitativo y de alcance correlacional. La población muestral fue de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mena Velez, Kevin Yandry
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123292
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/123292
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Gestión de ventas
Cuestionarios
Población
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre el marketing digital y la gestión de ventas de un camposanto, Ecuador 2023. Se empleó la metodología de tipo básica, con un diseño no experimental, un enfoque cuantitativo y de alcance correlacional. La población muestral fue de 50 trabajadores de un camposanto, obtenidas de un muestreo no probabilístico. La técnica de recolección de datos que se utilizo fue la encuesta y el instrumento, los cuestionarios. Del resultado descriptivo obtenidos se obtuvo que el 14 % realizan la práctica de manera adecuada de la gestión de ventas, y el marketing digital, en un nivel medio, el 12 % realiza la práctica de manera muy adecuada de la gestión de ventas, y el marketing digital, está en un nivel alto. Mientras que del resultado inferencial se obtuvo un valor de Rho de Spearman de 0,221 con un valor de p = 0,124, de tal manera, que como el valor es mayor que 0,005 se procede a rechazar la Ho, de tal manera, se concluye que hay una relación positiva entre las variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).