Outsourcing y Productividad en el área de atención al cliente de América Móvil Perú SAC, Lince - Lima 2017

Descripción del Articulo

El objetivo principal del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre el Outsourcing y la Productividad en el área de atención al cliente de América Móvil Perú SAC, Lince - Lima 2017 a través de un proceso científico. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo, correlacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Cadillo, Carlos Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16413
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/16413
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Outsourcing
Productividad
Eficiencia
Eficacia.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_90b6e7e668b3b5770bb14de570316713
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16413
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Outsourcing y Productividad en el área de atención al cliente de América Móvil Perú SAC, Lince - Lima 2017
title Outsourcing y Productividad en el área de atención al cliente de América Móvil Perú SAC, Lince - Lima 2017
spellingShingle Outsourcing y Productividad en el área de atención al cliente de América Móvil Perú SAC, Lince - Lima 2017
Torres Cadillo, Carlos Alberto
Outsourcing
Productividad
Eficiencia
Eficacia.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Outsourcing y Productividad en el área de atención al cliente de América Móvil Perú SAC, Lince - Lima 2017
title_full Outsourcing y Productividad en el área de atención al cliente de América Móvil Perú SAC, Lince - Lima 2017
title_fullStr Outsourcing y Productividad en el área de atención al cliente de América Móvil Perú SAC, Lince - Lima 2017
title_full_unstemmed Outsourcing y Productividad en el área de atención al cliente de América Móvil Perú SAC, Lince - Lima 2017
title_sort Outsourcing y Productividad en el área de atención al cliente de América Móvil Perú SAC, Lince - Lima 2017
author Torres Cadillo, Carlos Alberto
author_facet Torres Cadillo, Carlos Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cama Sotelo, Manuel Salvador
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Cadillo, Carlos Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Outsourcing
Productividad
Eficiencia
Eficacia.
topic Outsourcing
Productividad
Eficiencia
Eficacia.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo principal del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre el Outsourcing y la Productividad en el área de atención al cliente de América Móvil Perú SAC, Lince - Lima 2017 a través de un proceso científico. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo, correlacional, no experimental y con dos variables tales como el outsourcing y la productividad. El estudio se llevó a cabo con una población y censo de 37 colaboradores. La obtención de la información se realizó mediante el cuestionario como instrumento, estructurado por 30 preguntas medidas a través de la escala de Likert, los resultados fueron procesados por el aplicativo SPSS. En base al estadístico de Pearson se concluyó que se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.399 que se interpreta como una correlación positiva débil entre las dos variables y un valor de significancia de 0.014 que es menor al valor de 0.05, con el cual se confirma que, si existe relación entre el Outsourcing y Productividad en el área de atención al cliente de América Móvil Perú SAC, Lince - Lima 2017.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-10T15:32:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-10T15:32:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/16413
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/16413
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16413/1/TORRES_CC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16413/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16413/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16413/5/TORRES_CC.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16413/4/TORRES_CC.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3d63c642cbe9a1221914a6c4ab72a43d
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d92ee9dd52c4834dd9d3306c2b3568c1
575be3224711050b704b5492471c0c90
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922087416823808
spelling Cama Sotelo, Manuel SalvadorTorres Cadillo, Carlos Alberto2018-07-10T15:32:29Z2018-07-10T15:32:29Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/16413El objetivo principal del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre el Outsourcing y la Productividad en el área de atención al cliente de América Móvil Perú SAC, Lince - Lima 2017 a través de un proceso científico. La metodología aplicada fue de tipo descriptivo, correlacional, no experimental y con dos variables tales como el outsourcing y la productividad. El estudio se llevó a cabo con una población y censo de 37 colaboradores. La obtención de la información se realizó mediante el cuestionario como instrumento, estructurado por 30 preguntas medidas a través de la escala de Likert, los resultados fueron procesados por el aplicativo SPSS. En base al estadístico de Pearson se concluyó que se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.399 que se interpreta como una correlación positiva débil entre las dos variables y un valor de significancia de 0.014 que es menor al valor de 0.05, con el cual se confirma que, si existe relación entre el Outsourcing y Productividad en el área de atención al cliente de América Móvil Perú SAC, Lince - Lima 2017.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónAdministración de Operacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVOutsourcingProductividadEficienciaEficacia.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Outsourcing y Productividad en el área de atención al cliente de América Móvil Perú SAC, Lince - Lima 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTORRES_CC.pdfTORRES_CC.pdfapplication/pdf6428389https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16413/1/TORRES_CC.pdf3d63c642cbe9a1221914a6c4ab72a43dMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16413/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16413/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILTORRES_CC.pdf.jpgTORRES_CC.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6429https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16413/5/TORRES_CC.pdf.jpgd92ee9dd52c4834dd9d3306c2b3568c1MD55TEXTTORRES_CC.pdf.txtTORRES_CC.pdf.txtExtracted texttext/plain103107https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/16413/4/TORRES_CC.pdf.txt575be3224711050b704b5492471c0c90MD5420.500.12692/16413oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/164132023-05-25 08:32:43.083Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).