Relación entre Satisfacción del Usuario y Calidad de Servicio en los servidores Municipales de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa – Jaén - Cajamarca, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Relación entre satisfacción del usuario y calidad de servicio en los servidores municipales de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa – Jaén - Cajamarca, 2018. Tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre satisfacción del usuario y calidad de servicio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Ugaz, Carlos Alfredo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25252
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25252
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Calidad de servicio
Toma de decisiones
Responsabilidad
Experiencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Relación entre satisfacción del usuario y calidad de servicio en los servidores municipales de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa – Jaén - Cajamarca, 2018. Tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre satisfacción del usuario y calidad de servicio en los servidores municipales de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa – Jaén - Cajamarca, 2018. El tipo de investigación es correlacional, con un diseño correlacional se realizó con una muestra de 95 pobladores, los cuales fueron elegidos en forma no probabilística por conveniencia o a criterio del investigador. De acuerdo a los resultados y el procesamiento de los datos a través de la estadística inferencial la relacionar la variable satisfacción del usuario y la variable calidad de servicio se ha determinado una correlación de Pearson (r = 0.905), lo cual ha generado una probabilidad de significancia experimental de p = 0,000 inferior al nivel de significancia fijado de 0,05, lo que nos permite inferir que existe una correlación positiva muy fuerte ambas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).