Situación jurídica de La educación inclusiva en las instituciones educativas de educación básica regular en el distrito de Independencia, 2016
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general el identificar la situación jurídica y social de la educación inclusiva dentro de la educación básica regular, en el distrito de independencia, para efectos jurídicos de la aplicación de la Ley 28044 de la Educación General, la Constit...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2140 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2140 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Educación Inclusiva Situación Jurídica Educación Básica Regular https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general el identificar la situación jurídica y social de la educación inclusiva dentro de la educación básica regular, en el distrito de independencia, para efectos jurídicos de la aplicación de la Ley 28044 de la Educación General, la Constitución Política del Perú, el Código Civil y el Código Penal como derechos fundamentales de los niños y adolescentes tanto desde su concepción, el derecho a la vida y al no ser discriminados, los mismos que fueron recogidos a través de entrevistas a maestros, abogados, director de escuelas y padres de familia; a razón ello, se procesaron dichos resultados a través del análisis de posición de expertos, obteniéndose como resultado que los efectos jurídicos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).