Marketing estratégico y su incidencia en la captación de clientes en una empresa del sector hidrocarburos, distrito de Santa Anita, 2021

Descripción del Articulo

Investigación que planteó como objetivo determinar la incidencia del marketing estratégico en la captación de clientes (y de sus dimensiones fidelización, empatía, comunicación y redes sociales) en una empresa del sector hidrocarburos, Santa Anita, 2021. Así mismo, se consideró en la metodología un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Roque Rios, Yessenia Jasmid
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102514
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102514
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategias de marketing
Satisfacción del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8fa2ec00015b7b424d3cdc5864551b7e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102514
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing estratégico y su incidencia en la captación de clientes en una empresa del sector hidrocarburos, distrito de Santa Anita, 2021
title Marketing estratégico y su incidencia en la captación de clientes en una empresa del sector hidrocarburos, distrito de Santa Anita, 2021
spellingShingle Marketing estratégico y su incidencia en la captación de clientes en una empresa del sector hidrocarburos, distrito de Santa Anita, 2021
Roque Rios, Yessenia Jasmid
Marketing digital
Estrategias de marketing
Satisfacción del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing estratégico y su incidencia en la captación de clientes en una empresa del sector hidrocarburos, distrito de Santa Anita, 2021
title_full Marketing estratégico y su incidencia en la captación de clientes en una empresa del sector hidrocarburos, distrito de Santa Anita, 2021
title_fullStr Marketing estratégico y su incidencia en la captación de clientes en una empresa del sector hidrocarburos, distrito de Santa Anita, 2021
title_full_unstemmed Marketing estratégico y su incidencia en la captación de clientes en una empresa del sector hidrocarburos, distrito de Santa Anita, 2021
title_sort Marketing estratégico y su incidencia en la captación de clientes en una empresa del sector hidrocarburos, distrito de Santa Anita, 2021
author Roque Rios, Yessenia Jasmid
author_facet Roque Rios, Yessenia Jasmid
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernandez Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Roque Rios, Yessenia Jasmid
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Estrategias de marketing
Satisfacción del cliente
Marketing
topic Marketing digital
Estrategias de marketing
Satisfacción del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Investigación que planteó como objetivo determinar la incidencia del marketing estratégico en la captación de clientes (y de sus dimensiones fidelización, empatía, comunicación y redes sociales) en una empresa del sector hidrocarburos, Santa Anita, 2021. Así mismo, se consideró en la metodología un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel explicativo y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por los trabajadores de la empresa estudiada (infinita). La muestra del estudio fue de 390 trabajadores. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 20 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 3 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,864 alfa de Cronbach general y 0,760 y 0,780 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing estratégico influye significativamente con la captación de clientes en una empresa del sector hidrocarburos, Santa Anita, 2021 (sig. = 0,000; r2 = 0,606) así como las dimensiones fidelización, empatía, comunicación y redes sociales (sig. = 0,000 r2 = 0,428; sig. = 0,000, r2 = 0,437; sig. = 0,000, r2 = 0,199; y sig. = 0,000, r2 = 0.268 respectivamente).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-25T19:12:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-25T19:12:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/102514
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/102514
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102514/4/Roque_RYJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102514/5/Roque_RYJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102514/6/Roque_RYJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102514/8/Roque_RYJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102514/7/Roque_RYJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102514/9/Roque_RYJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102514/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3e0f8de04e90c51c3a4a267351c5cfee
b1e9acc1650e84464e60ead6898c8587
4029f572b7fe2e789b8272a2804fa766
dfdb7a0768ab51dc7d350e60390eabe6
d862c587faa15d57c46cd62bf8ff1c73
d862c587faa15d57c46cd62bf8ff1c73
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921836819742720
spelling Fernandez Bedoya, Víctor HugoRoque Rios, Yessenia Jasmid2022-11-25T19:12:00Z2022-11-25T19:12:00Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/102514Investigación que planteó como objetivo determinar la incidencia del marketing estratégico en la captación de clientes (y de sus dimensiones fidelización, empatía, comunicación y redes sociales) en una empresa del sector hidrocarburos, Santa Anita, 2021. Así mismo, se consideró en la metodología un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con nivel explicativo y descriptivo, de diseño no experimental y con corte transversal. La población estuvo conformada por los trabajadores de la empresa estudiada (infinita). La muestra del estudio fue de 390 trabajadores. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 20 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 3 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,864 alfa de Cronbach general y 0,760 y 0,780 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el marketing estratégico influye significativamente con la captación de clientes en una empresa del sector hidrocarburos, Santa Anita, 2021 (sig. = 0,000; r2 = 0,606) así como las dimensiones fidelización, empatía, comunicación y redes sociales (sig. = 0,000 r2 = 0,428; sig. = 0,000, r2 = 0,437; sig. = 0,000, r2 = 0,199; y sig. = 0,000, r2 = 0.268 respectivamente).Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalEstrategias de marketingSatisfacción del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing estratégico y su incidencia en la captación de clientes en una empresa del sector hidrocarburos, distrito de Santa Anita, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración44326351https://orcid.org/0000-0002-2464-647773936931413016Castillon Matos, Ovidio JulianQuispetira Mosquera, Susan GladysFernandez Bedoya, Victor Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRoque_RYJ-SD.pdfRoque_RYJ-SD.pdfapplication/pdf3691289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102514/4/Roque_RYJ-SD.pdf3e0f8de04e90c51c3a4a267351c5cfeeMD54Roque_RYJ.pdfRoque_RYJ.pdfapplication/pdf3743638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102514/5/Roque_RYJ.pdfb1e9acc1650e84464e60ead6898c8587MD55TEXTRoque_RYJ-SD.pdf.txtRoque_RYJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain184051https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102514/6/Roque_RYJ-SD.pdf.txt4029f572b7fe2e789b8272a2804fa766MD56Roque_RYJ.pdf.txtRoque_RYJ.pdf.txtExtracted texttext/plain187532https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102514/8/Roque_RYJ.pdf.txtdfdb7a0768ab51dc7d350e60390eabe6MD58THUMBNAILRoque_RYJ-SD.pdf.jpgRoque_RYJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6146https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102514/7/Roque_RYJ-SD.pdf.jpgd862c587faa15d57c46cd62bf8ff1c73MD57Roque_RYJ.pdf.jpgRoque_RYJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6146https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102514/9/Roque_RYJ.pdf.jpgd862c587faa15d57c46cd62bf8ff1c73MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102514/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/102514oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1025142023-03-10 22:47:25.762Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).