Benchmarking aplicado al marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación surge como un plano de transición de la transformación digital y como las diferentes empresas en telecomunicaciones han podido adaptarse a esta nueva forma de mercadeo por lo que el objetivo general fue analizar la aplicación del benchmarking en el marketing digital en las...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Quito, Gianfranco Jair
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97782
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97782
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Benchmarking
Marketing digital
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación surge como un plano de transición de la transformación digital y como las diferentes empresas en telecomunicaciones han podido adaptarse a esta nueva forma de mercadeo por lo que el objetivo general fue analizar la aplicación del benchmarking en el marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022. Por lo tanto, se empleó una metodología de tipo básica, de enfoque mixta, descriptiva y de aspecto fenomenológica hermenéutica, considerando como población y muestra a 200 consumidores, mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, a quienes se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario en escala Likert además de incluir a 6 participantes expertos en la materia a quienes se les aplicó una entrevista semiestructurada. Obteniendo como resultados que si se considera de manera tanto desde el aspecto cuantitativo por parte de los consumidores quienes en su mayoría consideraron que si sería beneficioso la aplicación del benchmarking y desde el aspecto cualitativo, donde los expertos de la misma manera consideraron que si se obtendría un beneficio del benchmarking, concluyendo que la aplicación del benchmarking en el marketing digital es beneficioso para las empresas en el área de telecomunicaciones.
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