Estrategias competitivas y exportación de la Anchoveta peruana al mercado de Colombia 2007 – 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo fue realizado con el objetivo de identificar la relación que existe entre las estrategias competitivas expresada en liderazgo de costos y de diferenciación de la anchoveta peruana y su exportación al mercado colombiano 2007-2014. Las variables identificadas fueron: Variable Indep...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Chávez, Rocío Angelyne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2618
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2618
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias Competitivas
Exportación
Mercado de Colombia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo fue realizado con el objetivo de identificar la relación que existe entre las estrategias competitivas expresada en liderazgo de costos y de diferenciación de la anchoveta peruana y su exportación al mercado colombiano 2007-2014. Las variables identificadas fueron: Variable Independiente – Estrategias Competitivas; y la Variable Dependiente – Exportación de Anchoveta peruana. Para ello se recopilo información de diferentes fuentes, como libros, páginas institucionales nacionales e internaciones y tesis, para así se pueda comprobar la relación que existe entre las estrategias competitivas de la anchoveta producida en el Perú y su exportación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).