Clima en el aula en producción de textos de los estudiantes del 5to grado de la Institución Educativa Nº 5171, Puente Piedra, 2017
Descripción del Articulo
La investigación titulada: La Clima en el aula en producción de textos de los estudiantes del 5to grado de la Institución Educativa Nº 5171, Puente Piedra, 2017, tuvo como objetivo fue determinar la influencia de la Clima en el aula en producción de textos de los estudiantes del 5to grado de la Inst...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12994 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12994 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Clima en el Aula Producción de Textos Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación titulada: La Clima en el aula en producción de textos de los estudiantes del 5to grado de la Institución Educativa Nº 5171, Puente Piedra, 2017, tuvo como objetivo fue determinar la influencia de la Clima en el aula en producción de textos de los estudiantes del 5to grado de la Institución Educativa Nº 5171, Puente Piedra, 2017. El tipo de investigación fue sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 80 estudiantes y la muestra población. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y cuyo instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios las cuales fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que demuestra fuerte confiabilidad. Se obtuvo los resultados en la parte descriptiva el 55% de los estudiantes del 5to grado de la Institución Educativa Nº 5171, Puente Piedra, 2017, presentan un nivel adecuado de gestión en el aula y el 51,2% de los estudiantes del 5to grado de la Institución Educativa Nº 5171, Puente Piedra, 2017, presentan un nivel proceso de producción de texto. Asimismo existe influencia significativa de la Clima en el aula en producción de textos de los estudiantes del 5to grado de la Institución Educativa Nº 5171, Puente Piedra, 2017, con un 56,1%. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).