Gestión por procesos y su incidencia en la satisfacción del cliente de NORT FRIGO CENTER E.I.R.L. Trujillo, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como propósito establecer la relación de incidencia entre la gestión por procesos y la satisfacción de los clientes de NORT FRIGO CENTER E.I.R.L., Trujillo, 2022. La presente investigación es de tipo aplicada con diseño preexperimental Con una pre y post prueba. La muestra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carrasco Nuñez, Juichi Junior, Escobedo Loyola, Junior Armando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109862
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/109862
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión por procesos
Satisfacción al cliente
Servicios de frío
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_8dafb8b4c46f43e089dcb6734a26047b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109862
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión por procesos y su incidencia en la satisfacción del cliente de NORT FRIGO CENTER E.I.R.L. Trujillo, 2022
title Gestión por procesos y su incidencia en la satisfacción del cliente de NORT FRIGO CENTER E.I.R.L. Trujillo, 2022
spellingShingle Gestión por procesos y su incidencia en la satisfacción del cliente de NORT FRIGO CENTER E.I.R.L. Trujillo, 2022
Carrasco Nuñez, Juichi Junior
Gestión por procesos
Satisfacción al cliente
Servicios de frío
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Gestión por procesos y su incidencia en la satisfacción del cliente de NORT FRIGO CENTER E.I.R.L. Trujillo, 2022
title_full Gestión por procesos y su incidencia en la satisfacción del cliente de NORT FRIGO CENTER E.I.R.L. Trujillo, 2022
title_fullStr Gestión por procesos y su incidencia en la satisfacción del cliente de NORT FRIGO CENTER E.I.R.L. Trujillo, 2022
title_full_unstemmed Gestión por procesos y su incidencia en la satisfacción del cliente de NORT FRIGO CENTER E.I.R.L. Trujillo, 2022
title_sort Gestión por procesos y su incidencia en la satisfacción del cliente de NORT FRIGO CENTER E.I.R.L. Trujillo, 2022
author Carrasco Nuñez, Juichi Junior
author_facet Carrasco Nuñez, Juichi Junior
Escobedo Loyola, Junior Armando
author_role author
author2 Escobedo Loyola, Junior Armando
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv González Vásquez, Joe Alexis
dc.contributor.author.fl_str_mv Carrasco Nuñez, Juichi Junior
Escobedo Loyola, Junior Armando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión por procesos
Satisfacción al cliente
Servicios de frío
topic Gestión por procesos
Satisfacción al cliente
Servicios de frío
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El presente estudio tiene como propósito establecer la relación de incidencia entre la gestión por procesos y la satisfacción de los clientes de NORT FRIGO CENTER E.I.R.L., Trujillo, 2022. La presente investigación es de tipo aplicada con diseño preexperimental Con una pre y post prueba. La muestra se observó por un total de 25 días para el contraste de los resultados. Para diseñar la gestión por procesos se evaluó las causas raíz de los problemas de gestión por procesos asociados a satisfacción al cliente, resaltando y priorizando los problemas en la deficiente gestión de seguimiento del servicio con la que se contaba. Se evidencia una variante de 0.66 puntos en la media ascendiendo a 4.21 y teniendo una significancia del 84.28% de satisfacción al cliente. Presentando una mejora de 13.27 puntos porcentuales. Se acepta la hipótesis de que la gestión por procesos incrementa la satisfacción de los clientes de NORT FRIGO CENTER E.I.R.L., Trujillo, 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-24T19:56:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-24T19:56:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/109862
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/109862
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109862/1/Carrasco_NJJ-Escobedo_LJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109862/2/Carrasco_NJJ-Escobedo_LJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109862/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109862/4/Carrasco_NJJ-Escobedo_LJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109862/6/Carrasco_NJJ-Escobedo_LJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109862/5/Carrasco_NJJ-Escobedo_LJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109862/7/Carrasco_NJJ-Escobedo_LJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv efa9ec7a97a1386274398c1deec8968f
f09ec494175371c22f64990801034195
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
55fb664815805ee0bc01f4d5d35e685d
412603db0b925368efe658e8812b80a6
063a697e1fb657dca3663d138fddbeea
063a697e1fb657dca3663d138fddbeea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921147340128256
spelling González Vásquez, Joe AlexisCarrasco Nuñez, Juichi JuniorEscobedo Loyola, Junior Armando2023-03-24T19:56:42Z2023-03-24T19:56:42Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/109862El presente estudio tiene como propósito establecer la relación de incidencia entre la gestión por procesos y la satisfacción de los clientes de NORT FRIGO CENTER E.I.R.L., Trujillo, 2022. La presente investigación es de tipo aplicada con diseño preexperimental Con una pre y post prueba. La muestra se observó por un total de 25 días para el contraste de los resultados. Para diseñar la gestión por procesos se evaluó las causas raíz de los problemas de gestión por procesos asociados a satisfacción al cliente, resaltando y priorizando los problemas en la deficiente gestión de seguimiento del servicio con la que se contaba. Se evidencia una variante de 0.66 puntos en la media ascendiendo a 4.21 y teniendo una significancia del 84.28% de satisfacción al cliente. Presentando una mejora de 13.27 puntos porcentuales. Se acepta la hipótesis de que la gestión por procesos incrementa la satisfacción de los clientes de NORT FRIGO CENTER E.I.R.L., Trujillo, 2022.TrujilloEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y ProductivaDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión por procesosSatisfacción al clienteServicios de fríohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Gestión por procesos y su incidencia en la satisfacción del cliente de NORT FRIGO CENTER E.I.R.L. Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial18021980https://orcid.org/0000-0001-7816-09777131831975006168722026Tello De La Cruz, ElmerMedina Rodríguez, Jorge EnriqueGonzález Vásquez, Joe Alexishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarrasco_NJJ-Escobedo_LJA-SD.pdfCarrasco_NJJ-Escobedo_LJA-SD.pdfapplication/pdf4610626https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109862/1/Carrasco_NJJ-Escobedo_LJA-SD.pdfefa9ec7a97a1386274398c1deec8968fMD51Carrasco_NJJ-Escobedo_LJA.pdfCarrasco_NJJ-Escobedo_LJA.pdfapplication/pdf4698507https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109862/2/Carrasco_NJJ-Escobedo_LJA.pdff09ec494175371c22f64990801034195MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109862/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarrasco_NJJ-Escobedo_LJA-SD.pdf.txtCarrasco_NJJ-Escobedo_LJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain259215https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109862/4/Carrasco_NJJ-Escobedo_LJA-SD.pdf.txt55fb664815805ee0bc01f4d5d35e685dMD54Carrasco_NJJ-Escobedo_LJA.pdf.txtCarrasco_NJJ-Escobedo_LJA.pdf.txtExtracted texttext/plain264292https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109862/6/Carrasco_NJJ-Escobedo_LJA.pdf.txt412603db0b925368efe658e8812b80a6MD56THUMBNAILCarrasco_NJJ-Escobedo_LJA-SD.pdf.jpgCarrasco_NJJ-Escobedo_LJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5105https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109862/5/Carrasco_NJJ-Escobedo_LJA-SD.pdf.jpg063a697e1fb657dca3663d138fddbeeaMD55Carrasco_NJJ-Escobedo_LJA.pdf.jpgCarrasco_NJJ-Escobedo_LJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5105https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109862/7/Carrasco_NJJ-Escobedo_LJA.pdf.jpg063a697e1fb657dca3663d138fddbeeaMD5720.500.12692/109862oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1098622023-03-24 22:04:25.713Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).