Gestión por procesos y su incidencia en la satisfacción del cliente de NORT FRIGO CENTER E.I.R.L. Trujillo, 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como propósito establecer la relación de incidencia entre la gestión por procesos y la satisfacción de los clientes de NORT FRIGO CENTER E.I.R.L., Trujillo, 2022. La presente investigación es de tipo aplicada con diseño preexperimental Con una pre y post prueba. La muestra...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109862 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109862 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión por procesos Satisfacción al cliente Servicios de frío https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_8dafb8b4c46f43e089dcb6734a26047b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109862 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión por procesos y su incidencia en la satisfacción del cliente de NORT FRIGO CENTER E.I.R.L. Trujillo, 2022 |
| title |
Gestión por procesos y su incidencia en la satisfacción del cliente de NORT FRIGO CENTER E.I.R.L. Trujillo, 2022 |
| spellingShingle |
Gestión por procesos y su incidencia en la satisfacción del cliente de NORT FRIGO CENTER E.I.R.L. Trujillo, 2022 Carrasco Nuñez, Juichi Junior Gestión por procesos Satisfacción al cliente Servicios de frío https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Gestión por procesos y su incidencia en la satisfacción del cliente de NORT FRIGO CENTER E.I.R.L. Trujillo, 2022 |
| title_full |
Gestión por procesos y su incidencia en la satisfacción del cliente de NORT FRIGO CENTER E.I.R.L. Trujillo, 2022 |
| title_fullStr |
Gestión por procesos y su incidencia en la satisfacción del cliente de NORT FRIGO CENTER E.I.R.L. Trujillo, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Gestión por procesos y su incidencia en la satisfacción del cliente de NORT FRIGO CENTER E.I.R.L. Trujillo, 2022 |
| title_sort |
Gestión por procesos y su incidencia en la satisfacción del cliente de NORT FRIGO CENTER E.I.R.L. Trujillo, 2022 |
| author |
Carrasco Nuñez, Juichi Junior |
| author_facet |
Carrasco Nuñez, Juichi Junior Escobedo Loyola, Junior Armando |
| author_role |
author |
| author2 |
Escobedo Loyola, Junior Armando |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
González Vásquez, Joe Alexis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carrasco Nuñez, Juichi Junior Escobedo Loyola, Junior Armando |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión por procesos Satisfacción al cliente Servicios de frío |
| topic |
Gestión por procesos Satisfacción al cliente Servicios de frío https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
El presente estudio tiene como propósito establecer la relación de incidencia entre la gestión por procesos y la satisfacción de los clientes de NORT FRIGO CENTER E.I.R.L., Trujillo, 2022. La presente investigación es de tipo aplicada con diseño preexperimental Con una pre y post prueba. La muestra se observó por un total de 25 días para el contraste de los resultados. Para diseñar la gestión por procesos se evaluó las causas raíz de los problemas de gestión por procesos asociados a satisfacción al cliente, resaltando y priorizando los problemas en la deficiente gestión de seguimiento del servicio con la que se contaba. Se evidencia una variante de 0.66 puntos en la media ascendiendo a 4.21 y teniendo una significancia del 84.28% de satisfacción al cliente. Presentando una mejora de 13.27 puntos porcentuales. Se acepta la hipótesis de que la gestión por procesos incrementa la satisfacción de los clientes de NORT FRIGO CENTER E.I.R.L., Trujillo, 2022. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-24T19:56:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-24T19:56:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/109862 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/109862 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109862/1/Carrasco_NJJ-Escobedo_LJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109862/2/Carrasco_NJJ-Escobedo_LJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109862/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109862/4/Carrasco_NJJ-Escobedo_LJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109862/6/Carrasco_NJJ-Escobedo_LJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109862/5/Carrasco_NJJ-Escobedo_LJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109862/7/Carrasco_NJJ-Escobedo_LJA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
efa9ec7a97a1386274398c1deec8968f f09ec494175371c22f64990801034195 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 55fb664815805ee0bc01f4d5d35e685d 412603db0b925368efe658e8812b80a6 063a697e1fb657dca3663d138fddbeea 063a697e1fb657dca3663d138fddbeea |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921147340128256 |
| spelling |
González Vásquez, Joe AlexisCarrasco Nuñez, Juichi JuniorEscobedo Loyola, Junior Armando2023-03-24T19:56:42Z2023-03-24T19:56:42Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/109862El presente estudio tiene como propósito establecer la relación de incidencia entre la gestión por procesos y la satisfacción de los clientes de NORT FRIGO CENTER E.I.R.L., Trujillo, 2022. La presente investigación es de tipo aplicada con diseño preexperimental Con una pre y post prueba. La muestra se observó por un total de 25 días para el contraste de los resultados. Para diseñar la gestión por procesos se evaluó las causas raíz de los problemas de gestión por procesos asociados a satisfacción al cliente, resaltando y priorizando los problemas en la deficiente gestión de seguimiento del servicio con la que se contaba. Se evidencia una variante de 0.66 puntos en la media ascendiendo a 4.21 y teniendo una significancia del 84.28% de satisfacción al cliente. Presentando una mejora de 13.27 puntos porcentuales. Se acepta la hipótesis de que la gestión por procesos incrementa la satisfacción de los clientes de NORT FRIGO CENTER E.I.R.L., Trujillo, 2022.TrujilloEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y ProductivaDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión por procesosSatisfacción al clienteServicios de fríohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Gestión por procesos y su incidencia en la satisfacción del cliente de NORT FRIGO CENTER E.I.R.L. Trujillo, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial18021980https://orcid.org/0000-0001-7816-09777131831975006168722026Tello De La Cruz, ElmerMedina Rodríguez, Jorge EnriqueGonzález Vásquez, Joe Alexishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarrasco_NJJ-Escobedo_LJA-SD.pdfCarrasco_NJJ-Escobedo_LJA-SD.pdfapplication/pdf4610626https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109862/1/Carrasco_NJJ-Escobedo_LJA-SD.pdfefa9ec7a97a1386274398c1deec8968fMD51Carrasco_NJJ-Escobedo_LJA.pdfCarrasco_NJJ-Escobedo_LJA.pdfapplication/pdf4698507https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109862/2/Carrasco_NJJ-Escobedo_LJA.pdff09ec494175371c22f64990801034195MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109862/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarrasco_NJJ-Escobedo_LJA-SD.pdf.txtCarrasco_NJJ-Escobedo_LJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain259215https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109862/4/Carrasco_NJJ-Escobedo_LJA-SD.pdf.txt55fb664815805ee0bc01f4d5d35e685dMD54Carrasco_NJJ-Escobedo_LJA.pdf.txtCarrasco_NJJ-Escobedo_LJA.pdf.txtExtracted texttext/plain264292https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109862/6/Carrasco_NJJ-Escobedo_LJA.pdf.txt412603db0b925368efe658e8812b80a6MD56THUMBNAILCarrasco_NJJ-Escobedo_LJA-SD.pdf.jpgCarrasco_NJJ-Escobedo_LJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5105https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109862/5/Carrasco_NJJ-Escobedo_LJA-SD.pdf.jpg063a697e1fb657dca3663d138fddbeeaMD55Carrasco_NJJ-Escobedo_LJA.pdf.jpgCarrasco_NJJ-Escobedo_LJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5105https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109862/7/Carrasco_NJJ-Escobedo_LJA.pdf.jpg063a697e1fb657dca3663d138fddbeeaMD5720.500.12692/109862oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1098622023-03-24 22:04:25.713Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).