Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación lleva por título “Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021”. El objetivo general de la investigación fue determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de m...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105990 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/105990 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Estrategias de marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_8d2afb0d4a3f9effc2ae343a6e66ef0b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105990 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021 |
title |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021 |
spellingShingle |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021 Iturrizaga Lescano, Fernando José Marketing Estrategias de marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021 |
title_full |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021 |
title_fullStr |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021 |
title_sort |
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021 |
author |
Iturrizaga Lescano, Fernando José |
author_facet |
Iturrizaga Lescano, Fernando José Vergara Gutiérrez, Denis Roger |
author_role |
author |
author2 |
Vergara Gutiérrez, Denis Roger |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huamanchumo Venegas, Henry Ismael |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Iturrizaga Lescano, Fernando José Vergara Gutiérrez, Denis Roger |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Estrategias de marketing Fidelización del cliente |
topic |
Marketing Estrategias de marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación lleva por título “Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021”. El objetivo general de la investigación fue determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021. La investigación es de tipo aplicada, descriptivacorrelacional, de diseño no experimental en la cual se contó con una muestra de 66 clientes utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se utilizaron 12 preguntas para la variable marketing digital y 10 preguntas para la variable posicionamiento. Los datos fueron procesados por el programa SPSS V.26 y en cuanto a la prueba de confiabilidad, se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.903 siendo mayor al parámetro establecido (>0.800). Mediante la prueba estadística de Rho Spearman, se determinó que existe una correlación positiva media de 0.602 con un nivel de significancia de 0,000 < 0.05. Por consiguiente, se concluyó que el marketing digital se relaciona de manera significativa con el posicionamiento. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-06T20:00:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-06T20:00:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/105990 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/105990 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105990/1/Iturrizaga_LFJ-Vergara_GDR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105990/2/Iturrizaga_LFJ-Vergara_GDR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105990/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105990/4/Iturrizaga_LFJ-Vergara_GDR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105990/6/Iturrizaga_LFJ-Vergara_GDR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105990/5/Iturrizaga_LFJ-Vergara_GDR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105990/7/Iturrizaga_LFJ-Vergara_GDR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
436c3cfd71e41a8852120b149fe8a891 acf13fe39e1425dbaef348132a9ed0c1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 689d7712a4888cbec31d9eab7c3f65b8 83e014181babc56a1aa794f24711b6c8 9cf94d71ba1bb8a5e694b44ce6fd72be 9cf94d71ba1bb8a5e694b44ce6fd72be |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921569246216192 |
spelling |
Huamanchumo Venegas, Henry IsmaelIturrizaga Lescano, Fernando JoséVergara Gutiérrez, Denis Roger2023-02-06T20:00:35Z2023-02-06T20:00:35Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/105990La presente investigación lleva por título “Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021”. El objetivo general de la investigación fue determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021. La investigación es de tipo aplicada, descriptivacorrelacional, de diseño no experimental en la cual se contó con una muestra de 66 clientes utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se utilizaron 12 preguntas para la variable marketing digital y 10 preguntas para la variable posicionamiento. Los datos fueron procesados por el programa SPSS V.26 y en cuanto a la prueba de confiabilidad, se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.903 siendo mayor al parámetro establecido (>0.800). Mediante la prueba estadística de Rho Spearman, se determinó que existe una correlación positiva media de 0.602 con un nivel de significancia de 0,000 < 0.05. Por consiguiente, se concluyó que el marketing digital se relaciona de manera significativa con el posicionamiento.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingEstrategias de marketingFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17968344https://orcid.org/0000-0003-4831-92247567644370270910413016Gomez Zuñiga, Cecilia Paula LuisaAngulo Corcuera, Carlos AntonioHuamanchumo Venegas, Henry Ismaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALIturrizaga_LFJ-Vergara_GDR-SD.pdfIturrizaga_LFJ-Vergara_GDR-SD.pdfapplication/pdf7200704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105990/1/Iturrizaga_LFJ-Vergara_GDR-SD.pdf436c3cfd71e41a8852120b149fe8a891MD51Iturrizaga_LFJ-Vergara_GDR.pdfIturrizaga_LFJ-Vergara_GDR.pdfapplication/pdf7200704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105990/2/Iturrizaga_LFJ-Vergara_GDR.pdfacf13fe39e1425dbaef348132a9ed0c1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105990/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTIturrizaga_LFJ-Vergara_GDR-SD.pdf.txtIturrizaga_LFJ-Vergara_GDR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84326https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105990/4/Iturrizaga_LFJ-Vergara_GDR-SD.pdf.txt689d7712a4888cbec31d9eab7c3f65b8MD54Iturrizaga_LFJ-Vergara_GDR.pdf.txtIturrizaga_LFJ-Vergara_GDR.pdf.txtExtracted texttext/plain89350https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105990/6/Iturrizaga_LFJ-Vergara_GDR.pdf.txt83e014181babc56a1aa794f24711b6c8MD56THUMBNAILIturrizaga_LFJ-Vergara_GDR-SD.pdf.jpgIturrizaga_LFJ-Vergara_GDR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105990/5/Iturrizaga_LFJ-Vergara_GDR-SD.pdf.jpg9cf94d71ba1bb8a5e694b44ce6fd72beMD55Iturrizaga_LFJ-Vergara_GDR.pdf.jpgIturrizaga_LFJ-Vergara_GDR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105990/7/Iturrizaga_LFJ-Vergara_GDR.pdf.jpg9cf94d71ba1bb8a5e694b44ce6fd72beMD5720.500.12692/105990oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1059902023-02-09 22:23:21.183Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).