Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva por título “Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021”. El objetivo general de la investigación fue determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Iturrizaga Lescano, Fernando José, Vergara Gutiérrez, Denis Roger
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105990
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/105990
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Estrategias de marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8d2afb0d4a3f9effc2ae343a6e66ef0b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/105990
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021
title Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021
spellingShingle Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021
Iturrizaga Lescano, Fernando José
Marketing
Estrategias de marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021
title_full Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021
title_fullStr Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021
title_sort Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021
author Iturrizaga Lescano, Fernando José
author_facet Iturrizaga Lescano, Fernando José
Vergara Gutiérrez, Denis Roger
author_role author
author2 Vergara Gutiérrez, Denis Roger
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.author.fl_str_mv Iturrizaga Lescano, Fernando José
Vergara Gutiérrez, Denis Roger
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Estrategias de marketing
Fidelización del cliente
topic Marketing
Estrategias de marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación lleva por título “Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021”. El objetivo general de la investigación fue determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021. La investigación es de tipo aplicada, descriptivacorrelacional, de diseño no experimental en la cual se contó con una muestra de 66 clientes utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se utilizaron 12 preguntas para la variable marketing digital y 10 preguntas para la variable posicionamiento. Los datos fueron procesados por el programa SPSS V.26 y en cuanto a la prueba de confiabilidad, se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.903 siendo mayor al parámetro establecido (>0.800). Mediante la prueba estadística de Rho Spearman, se determinó que existe una correlación positiva media de 0.602 con un nivel de significancia de 0,000 < 0.05. Por consiguiente, se concluyó que el marketing digital se relaciona de manera significativa con el posicionamiento.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-06T20:00:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-06T20:00:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/105990
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/105990
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105990/1/Iturrizaga_LFJ-Vergara_GDR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105990/2/Iturrizaga_LFJ-Vergara_GDR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105990/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105990/4/Iturrizaga_LFJ-Vergara_GDR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105990/6/Iturrizaga_LFJ-Vergara_GDR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105990/5/Iturrizaga_LFJ-Vergara_GDR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105990/7/Iturrizaga_LFJ-Vergara_GDR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 436c3cfd71e41a8852120b149fe8a891
acf13fe39e1425dbaef348132a9ed0c1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
689d7712a4888cbec31d9eab7c3f65b8
83e014181babc56a1aa794f24711b6c8
9cf94d71ba1bb8a5e694b44ce6fd72be
9cf94d71ba1bb8a5e694b44ce6fd72be
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921569246216192
spelling Huamanchumo Venegas, Henry IsmaelIturrizaga Lescano, Fernando JoséVergara Gutiérrez, Denis Roger2023-02-06T20:00:35Z2023-02-06T20:00:35Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/105990La presente investigación lleva por título “Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021”. El objetivo general de la investigación fue determinar de qué manera el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021. La investigación es de tipo aplicada, descriptivacorrelacional, de diseño no experimental en la cual se contó con una muestra de 66 clientes utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se utilizaron 12 preguntas para la variable marketing digital y 10 preguntas para la variable posicionamiento. Los datos fueron procesados por el programa SPSS V.26 y en cuanto a la prueba de confiabilidad, se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0.903 siendo mayor al parámetro establecido (>0.800). Mediante la prueba estadística de Rho Spearman, se determinó que existe una correlación positiva media de 0.602 con un nivel de significancia de 0,000 < 0.05. Por consiguiente, se concluyó que el marketing digital se relaciona de manera significativa con el posicionamiento.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingEstrategias de marketingFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17968344https://orcid.org/0000-0003-4831-92247567644370270910413016Gomez Zuñiga, Cecilia Paula LuisaAngulo Corcuera, Carlos AntonioHuamanchumo Venegas, Henry Ismaelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALIturrizaga_LFJ-Vergara_GDR-SD.pdfIturrizaga_LFJ-Vergara_GDR-SD.pdfapplication/pdf7200704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105990/1/Iturrizaga_LFJ-Vergara_GDR-SD.pdf436c3cfd71e41a8852120b149fe8a891MD51Iturrizaga_LFJ-Vergara_GDR.pdfIturrizaga_LFJ-Vergara_GDR.pdfapplication/pdf7200704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105990/2/Iturrizaga_LFJ-Vergara_GDR.pdfacf13fe39e1425dbaef348132a9ed0c1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105990/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTIturrizaga_LFJ-Vergara_GDR-SD.pdf.txtIturrizaga_LFJ-Vergara_GDR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84326https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105990/4/Iturrizaga_LFJ-Vergara_GDR-SD.pdf.txt689d7712a4888cbec31d9eab7c3f65b8MD54Iturrizaga_LFJ-Vergara_GDR.pdf.txtIturrizaga_LFJ-Vergara_GDR.pdf.txtExtracted texttext/plain89350https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105990/6/Iturrizaga_LFJ-Vergara_GDR.pdf.txt83e014181babc56a1aa794f24711b6c8MD56THUMBNAILIturrizaga_LFJ-Vergara_GDR-SD.pdf.jpgIturrizaga_LFJ-Vergara_GDR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105990/5/Iturrizaga_LFJ-Vergara_GDR-SD.pdf.jpg9cf94d71ba1bb8a5e694b44ce6fd72beMD55Iturrizaga_LFJ-Vergara_GDR.pdf.jpgIturrizaga_LFJ-Vergara_GDR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/105990/7/Iturrizaga_LFJ-Vergara_GDR.pdf.jpg9cf94d71ba1bb8a5e694b44ce6fd72beMD5720.500.12692/105990oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1059902023-02-09 22:23:21.183Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).