El trabajo remoto y el desempeño laboral en los trabajadores de una empresa de servicios call center, Lima

Descripción del Articulo

En el presente trabajo se tuvo como objetivo general determinar la influencia del trabajo remoto en el desempeño laboral en los trabajadores de una empresa de Servicios Call Center, Lima. Basado en sus autores principales Furugen (2021) y Tenazoa (2021). También, tiene como metodología un enfoque cu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lopez Taboada, Karolina Noelia, Soto Peña, Kate Evelyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108497
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108497
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Trabajo remoto
Eficiencia
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8d1ec08efc5ceff41ec037e34a0355ad
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108497
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El trabajo remoto y el desempeño laboral en los trabajadores de una empresa de servicios call center, Lima
title El trabajo remoto y el desempeño laboral en los trabajadores de una empresa de servicios call center, Lima
spellingShingle El trabajo remoto y el desempeño laboral en los trabajadores de una empresa de servicios call center, Lima
Lopez Taboada, Karolina Noelia
Administración
Trabajo remoto
Eficiencia
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El trabajo remoto y el desempeño laboral en los trabajadores de una empresa de servicios call center, Lima
title_full El trabajo remoto y el desempeño laboral en los trabajadores de una empresa de servicios call center, Lima
title_fullStr El trabajo remoto y el desempeño laboral en los trabajadores de una empresa de servicios call center, Lima
title_full_unstemmed El trabajo remoto y el desempeño laboral en los trabajadores de una empresa de servicios call center, Lima
title_sort El trabajo remoto y el desempeño laboral en los trabajadores de una empresa de servicios call center, Lima
author Lopez Taboada, Karolina Noelia
author_facet Lopez Taboada, Karolina Noelia
Soto Peña, Kate Evelyn
author_role author
author2 Soto Peña, Kate Evelyn
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Agurto, Carlos Aurelio
dc.contributor.author.fl_str_mv Lopez Taboada, Karolina Noelia
Soto Peña, Kate Evelyn
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración
Trabajo remoto
Eficiencia
Productividad
topic Administración
Trabajo remoto
Eficiencia
Productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente trabajo se tuvo como objetivo general determinar la influencia del trabajo remoto en el desempeño laboral en los trabajadores de una empresa de Servicios Call Center, Lima. Basado en sus autores principales Furugen (2021) y Tenazoa (2021). También, tiene como metodología un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental-transversal y un nivel explicativo correlacional causal. La población estuvo conformada con una muestra de 209 personas. El instrumento de la investigación fue el cuestionario, con una escala Ordinal de Tipo Likert, el nivel de confiabilidad de Alfa de Cronbach para trabajo remoto fue 0,903 y para desempeño laboral fue 0,952. Asimismo, los resultados obtenidos mediante el estadígrafo de Spearman fue el valor de 0,645 y un Sig. bilateral de 0,000, es decir, se tuvo una correlación positiva considerable; se pudo aceptar la hipótesis alterna. Respecto a R pseudo cuadrado se halló el valor mayor según Nagelkerke de 0,207 lo que indica que el trabajo remoto influye en un 20,7% en el desempeño laboral, lo cual significa que la mejora de las estrategias para el trabajo remoto tendrá un efecto favorable en el desempeño laboral.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-09T15:28:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-09T15:28:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/108497
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/108497
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108497/1/Lopez_TKN-Soto_PKE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108497/2/Lopez_TKN-Soto_PKE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108497/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108497/4/Lopez_TKN-Soto_PKE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108497/6/Lopez_TKN-Soto_PKE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108497/5/Lopez_TKN-Soto_PKE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108497/7/Lopez_TKN-Soto_PKE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7d98515f1dd30b8d89eb67a345ae8308
0b619d67cc2add103901fb533c0de857
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ce9955a1a8f69f87478bb9ea63257296
79928c0214d53f5e728f7b4911856902
b633cf3b43717c9f600a7a2f1d47bea1
b633cf3b43717c9f600a7a2f1d47bea1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921288112504832
spelling Espinoza Agurto, Carlos AurelioLopez Taboada, Karolina NoeliaSoto Peña, Kate Evelyn2023-03-09T15:28:02Z2023-03-09T15:28:02Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/108497En el presente trabajo se tuvo como objetivo general determinar la influencia del trabajo remoto en el desempeño laboral en los trabajadores de una empresa de Servicios Call Center, Lima. Basado en sus autores principales Furugen (2021) y Tenazoa (2021). También, tiene como metodología un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental-transversal y un nivel explicativo correlacional causal. La población estuvo conformada con una muestra de 209 personas. El instrumento de la investigación fue el cuestionario, con una escala Ordinal de Tipo Likert, el nivel de confiabilidad de Alfa de Cronbach para trabajo remoto fue 0,903 y para desempeño laboral fue 0,952. Asimismo, los resultados obtenidos mediante el estadígrafo de Spearman fue el valor de 0,645 y un Sig. bilateral de 0,000, es decir, se tuvo una correlación positiva considerable; se pudo aceptar la hipótesis alterna. Respecto a R pseudo cuadrado se halló el valor mayor según Nagelkerke de 0,207 lo que indica que el trabajo remoto influye en un 20,7% en el desempeño laboral, lo cual significa que la mejora de las estrategias para el trabajo remoto tendrá un efecto favorable en el desempeño laboral.Lima EsteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministraciónTrabajo remotoEficienciaProductividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El trabajo remoto y el desempeño laboral en los trabajadores de una empresa de servicios call center, Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08283815https://orcid.org/0000-0003-4246-19917412138076454782413016Illa Sihuincha, Godofredo PastorHuamani Cajaleón, Diana LucilaEspinoza Agurto, Carlos Aureliohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLopez_TKN-Soto_PKE-SD.pdfLopez_TKN-Soto_PKE-SD.pdfapplication/pdf3089792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108497/1/Lopez_TKN-Soto_PKE-SD.pdf7d98515f1dd30b8d89eb67a345ae8308MD51Lopez_TKN-Soto_PKE.pdfLopez_TKN-Soto_PKE.pdfapplication/pdf3089792https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108497/2/Lopez_TKN-Soto_PKE.pdf0b619d67cc2add103901fb533c0de857MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108497/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLopez_TKN-Soto_PKE-SD.pdf.txtLopez_TKN-Soto_PKE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain142498https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108497/4/Lopez_TKN-Soto_PKE-SD.pdf.txtce9955a1a8f69f87478bb9ea63257296MD54Lopez_TKN-Soto_PKE.pdf.txtLopez_TKN-Soto_PKE.pdf.txtExtracted texttext/plain147377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108497/6/Lopez_TKN-Soto_PKE.pdf.txt79928c0214d53f5e728f7b4911856902MD56THUMBNAILLopez_TKN-Soto_PKE-SD.pdf.jpgLopez_TKN-Soto_PKE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4886https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108497/5/Lopez_TKN-Soto_PKE-SD.pdf.jpgb633cf3b43717c9f600a7a2f1d47bea1MD55Lopez_TKN-Soto_PKE.pdf.jpgLopez_TKN-Soto_PKE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4886https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108497/7/Lopez_TKN-Soto_PKE.pdf.jpgb633cf3b43717c9f600a7a2f1d47bea1MD5720.500.12692/108497oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1084972023-03-09 22:20:19.686Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958904
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).