Consumidores digitales y el proceso de compras en las pymes, Lima 2022

Descripción del Articulo

En la investigación se tuvo como objetivo general determinar la influencia de los consumidores digitales y el proceso de compras en la pyme corporación Via Roma S.A.C. Basado en sus autores principales Hussain (2021) y Hernández (2021) además, la metodología es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Apaza Macuri, Jesusa Anita, Ramos Palomino, Melissa Yuri
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108877
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108877
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidores
Plataformas virtuales
Compras
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8c942843aedd9a644b2fdce23e172fd5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108877
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Consumidores digitales y el proceso de compras en las pymes, Lima 2022
title Consumidores digitales y el proceso de compras en las pymes, Lima 2022
spellingShingle Consumidores digitales y el proceso de compras en las pymes, Lima 2022
Apaza Macuri, Jesusa Anita
Consumidores
Plataformas virtuales
Compras
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Consumidores digitales y el proceso de compras en las pymes, Lima 2022
title_full Consumidores digitales y el proceso de compras en las pymes, Lima 2022
title_fullStr Consumidores digitales y el proceso de compras en las pymes, Lima 2022
title_full_unstemmed Consumidores digitales y el proceso de compras en las pymes, Lima 2022
title_sort Consumidores digitales y el proceso de compras en las pymes, Lima 2022
author Apaza Macuri, Jesusa Anita
author_facet Apaza Macuri, Jesusa Anita
Ramos Palomino, Melissa Yuri
author_role author
author2 Ramos Palomino, Melissa Yuri
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Agurto, Carlos Aurelio
dc.contributor.author.fl_str_mv Apaza Macuri, Jesusa Anita
Ramos Palomino, Melissa Yuri
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Consumidores
Plataformas virtuales
Compras
Satisfacción
topic Consumidores
Plataformas virtuales
Compras
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la investigación se tuvo como objetivo general determinar la influencia de los consumidores digitales y el proceso de compras en la pyme corporación Via Roma S.A.C. Basado en sus autores principales Hussain (2021) y Hernández (2021) además, la metodología es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño descriptivo correlacional y no experimental transversal. Como población se tuvo como censo a 110 consumidores. El instrumento de la investigación fue mediante el cuestionario, con una escala de Likert. El nivel de confiablidad de alfa de Cronbach para los consumidores digitales fue 0.906 y para el proceso de compras fue 0. 859. Asimismo, la prueba de hipótesis general se aplicó el estadígrafo de spearman dando como resultado un valor ,875 y una significancia de 0.000. Es decir, se tuvo una correlación positiva muy fuerte y se pudo confirmar el rechazo de la hipótesis nula y aceptación de la alterna
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-15T14:16:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-15T14:16:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/108877
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/108877
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108877/1/Apaza_MJA-Ramos_PMY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108877/2/Apaza_MJA-Ramos_PMY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108877/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108877/4/Apaza_MJA-Ramos_PMY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108877/6/Apaza_MJA-Ramos_PMY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108877/5/Apaza_MJA-Ramos_PMY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108877/7/Apaza_MJA-Ramos_PMY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e5f9e7ae616a2ee71ad4ca7f24efa259
7047797b8feca18c46aebc4390845417
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3729ccb6ef4df4d23a862cdd152e3904
dbcb1c7537f83786e960e7fbc06d9b20
416dbc0ccdee7f2da4a185f9dcde4b8a
416dbc0ccdee7f2da4a185f9dcde4b8a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921087293423616
spelling Espinoza Agurto, Carlos AurelioApaza Macuri, Jesusa AnitaRamos Palomino, Melissa Yuri2023-03-15T14:16:33Z2023-03-15T14:16:33Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/108877En la investigación se tuvo como objetivo general determinar la influencia de los consumidores digitales y el proceso de compras en la pyme corporación Via Roma S.A.C. Basado en sus autores principales Hussain (2021) y Hernández (2021) además, la metodología es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño descriptivo correlacional y no experimental transversal. Como población se tuvo como censo a 110 consumidores. El instrumento de la investigación fue mediante el cuestionario, con una escala de Likert. El nivel de confiablidad de alfa de Cronbach para los consumidores digitales fue 0.906 y para el proceso de compras fue 0. 859. Asimismo, la prueba de hipótesis general se aplicó el estadígrafo de spearman dando como resultado un valor ,875 y una significancia de 0.000. Es decir, se tuvo una correlación positiva muy fuerte y se pudo confirmar el rechazo de la hipótesis nula y aceptación de la alternaLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVConsumidoresPlataformas virtualesComprasSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Consumidores digitales y el proceso de compras en las pymes, Lima 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08283815https://orcid.org/0000-0003-4246-19917620382646583018413016Carrasco Pintado, Pablo RamonHuamani Cajaleón, Diana LucilaEspinoza Agurto, Carlos Aureliohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALApaza_MJA-Ramos_PMY-SD.pdfApaza_MJA-Ramos_PMY-SD.pdfapplication/pdf3149664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108877/1/Apaza_MJA-Ramos_PMY-SD.pdfe5f9e7ae616a2ee71ad4ca7f24efa259MD51Apaza_MJA-Ramos_PMY.pdfApaza_MJA-Ramos_PMY.pdfapplication/pdf3149664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108877/2/Apaza_MJA-Ramos_PMY.pdf7047797b8feca18c46aebc4390845417MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108877/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTApaza_MJA-Ramos_PMY-SD.pdf.txtApaza_MJA-Ramos_PMY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122825https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108877/4/Apaza_MJA-Ramos_PMY-SD.pdf.txt3729ccb6ef4df4d23a862cdd152e3904MD54Apaza_MJA-Ramos_PMY.pdf.txtApaza_MJA-Ramos_PMY.pdf.txtExtracted texttext/plain127619https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108877/6/Apaza_MJA-Ramos_PMY.pdf.txtdbcb1c7537f83786e960e7fbc06d9b20MD56THUMBNAILApaza_MJA-Ramos_PMY-SD.pdf.jpgApaza_MJA-Ramos_PMY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108877/5/Apaza_MJA-Ramos_PMY-SD.pdf.jpg416dbc0ccdee7f2da4a185f9dcde4b8aMD55Apaza_MJA-Ramos_PMY.pdf.jpgApaza_MJA-Ramos_PMY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108877/7/Apaza_MJA-Ramos_PMY.pdf.jpg416dbc0ccdee7f2da4a185f9dcde4b8aMD5720.500.12692/108877oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1088772023-03-15 22:05:55.101Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).