Servicios archivísticos y satisfacción del usuario Interno en la UGEL 02, Lima, 2020
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los servicios archivísticos y la satisfacción del usuario interno en la UGEL 02 de Lima durante el año 2020. La metodología de investigación utilizada fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal y corr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64016 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/64016 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Archivos - Administración Satisfacción del usuario Documentación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_8c097d1a3a8da8fc3639edc3dfa55784 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64016 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Servicios archivísticos y satisfacción del usuario Interno en la UGEL 02, Lima, 2020 |
title |
Servicios archivísticos y satisfacción del usuario Interno en la UGEL 02, Lima, 2020 |
spellingShingle |
Servicios archivísticos y satisfacción del usuario Interno en la UGEL 02, Lima, 2020 Mayta Arrunátegui, Carmen del Pilar Archivos - Administración Satisfacción del usuario Documentación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Servicios archivísticos y satisfacción del usuario Interno en la UGEL 02, Lima, 2020 |
title_full |
Servicios archivísticos y satisfacción del usuario Interno en la UGEL 02, Lima, 2020 |
title_fullStr |
Servicios archivísticos y satisfacción del usuario Interno en la UGEL 02, Lima, 2020 |
title_full_unstemmed |
Servicios archivísticos y satisfacción del usuario Interno en la UGEL 02, Lima, 2020 |
title_sort |
Servicios archivísticos y satisfacción del usuario Interno en la UGEL 02, Lima, 2020 |
author |
Mayta Arrunátegui, Carmen del Pilar |
author_facet |
Mayta Arrunátegui, Carmen del Pilar |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Robladillo Bravo, Liz Maribel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mayta Arrunátegui, Carmen del Pilar |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Archivos - Administración Satisfacción del usuario Documentación |
topic |
Archivos - Administración Satisfacción del usuario Documentación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los servicios archivísticos y la satisfacción del usuario interno en la UGEL 02 de Lima durante el año 2020. La metodología de investigación utilizada fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal y correlacional. La UGEL 02 cuenta con 238 empleados, se tomó una muestra de 92 a quienes se les aplicó una encuesta a través con muestreo aleatorio simple. El instrumento fue un cuestionario de 32 preguntas el cual fue previamente validado y aprobado por juicio de expertos, luego fue sometido a la prueba estadística alfa de Cronbach con el fin de hallar la confiabilidad, la cual resultó de nivel bueno. Los resultados se hallaron y describieron con medidas de frecuencia, siendo expresadas con tablas y figuras. Finalmente, se determinó la relación entre variables Servicios Archivísticos y Satisfacción del Usuario Interno en la UGEL 02 mediante la prueba de correlación Rho de Spearman, la cual obtuvo relación positiva alta (0,743** y nivel de significancia 0,000) demostrándose relación entre las mencionadas variables. Los resultados nos ayudaron a determinar que la satisfacción del usuario en la UGEL 02 referente a los servicios no es alta, lo que lleva a recomendar mejorar en puntos clave como su adaptación al gobierno digital e innovar en los servicios que se ofrecen. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-28T12:22:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-28T12:22:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/64016 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/64016 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64016/1/Mayta_ACDP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64016/2/Mayta_ACDP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64016/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64016/4/Mayta_ACDP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64016/6/Mayta_ACDP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64016/5/Mayta_ACDP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64016/7/Mayta_ACDP.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9cddafbbd0e2f1f631424d2f2b3d6ceb d0804613826ce2f1a048892d95e1e4d4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1396718ff6d6ecbccbe5a593d47909cc ce21f2816c09e759daa05419b54ee22c 60a7f4723288ed94691c6e3f7de94b30 60a7f4723288ed94691c6e3f7de94b30 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921865326329856 |
spelling |
Robladillo Bravo, Liz MaribelMayta Arrunátegui, Carmen del Pilar2021-06-28T12:22:05Z2021-06-28T12:22:05Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/64016Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los servicios archivísticos y la satisfacción del usuario interno en la UGEL 02 de Lima durante el año 2020. La metodología de investigación utilizada fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal y correlacional. La UGEL 02 cuenta con 238 empleados, se tomó una muestra de 92 a quienes se les aplicó una encuesta a través con muestreo aleatorio simple. El instrumento fue un cuestionario de 32 preguntas el cual fue previamente validado y aprobado por juicio de expertos, luego fue sometido a la prueba estadística alfa de Cronbach con el fin de hallar la confiabilidad, la cual resultó de nivel bueno. Los resultados se hallaron y describieron con medidas de frecuencia, siendo expresadas con tablas y figuras. Finalmente, se determinó la relación entre variables Servicios Archivísticos y Satisfacción del Usuario Interno en la UGEL 02 mediante la prueba de correlación Rho de Spearman, la cual obtuvo relación positiva alta (0,743** y nivel de significancia 0,000) demostrándose relación entre las mencionadas variables. Los resultados nos ayudaron a determinar que la satisfacción del usuario en la UGEL 02 referente a los servicios no es alta, lo que lleva a recomendar mejorar en puntos clave como su adaptación al gobierno digital e innovar en los servicios que se ofrecen.TesisLima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVArchivos - AdministraciónSatisfacción del usuarioDocumentaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Servicios archivísticos y satisfacción del usuario Interno en la UGEL 02, Lima, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública09217078https://orcid.org/0000-0002-8613-188244125365417477Melgar Begazo, Arturo EduardoQuiñones Li, Aura ElisaRobladillo Bravo, Liz Maribelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMayta_ACDP-SD.pdfMayta_ACDP-SD.pdfapplication/pdf7829835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64016/1/Mayta_ACDP-SD.pdf9cddafbbd0e2f1f631424d2f2b3d6cebMD51Mayta_ACDP.pdfMayta_ACDP.pdfapplication/pdf7828480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64016/2/Mayta_ACDP.pdfd0804613826ce2f1a048892d95e1e4d4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64016/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMayta_ACDP-SD.pdf.txtMayta_ACDP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101344https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64016/4/Mayta_ACDP-SD.pdf.txt1396718ff6d6ecbccbe5a593d47909ccMD54Mayta_ACDP.pdf.txtMayta_ACDP.pdf.txtExtracted texttext/plain106974https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64016/6/Mayta_ACDP.pdf.txtce21f2816c09e759daa05419b54ee22cMD56THUMBNAILMayta_ACDP-SD.pdf.jpgMayta_ACDP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4215https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64016/5/Mayta_ACDP-SD.pdf.jpg60a7f4723288ed94691c6e3f7de94b30MD55Mayta_ACDP.pdf.jpgMayta_ACDP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4215https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64016/7/Mayta_ACDP.pdf.jpg60a7f4723288ed94691c6e3f7de94b30MD5720.500.12692/64016oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/640162021-11-12 01:43:34.374Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).