Habilidades sociales de los alumnos de educación primaria de las instituciones educativas del distrito de San Juan de Miraflores - 2013

Descripción del Articulo

La presente Tesis para optar el Grado de Magíster en la Universidad César Vallejo formula el siguiente problema general: ¿Cuáles son los niveles de las habilidades sociales en alumnos de educación primaria de las Instituciones Educativas del distrito de San Juan de Miraflores, 2013? El objetivo gene...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cari Carrasco, Rosa Isabel, Felix Patiño, Delia María
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/14124
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/14124
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Habilidades sociales
Alumnos
Educación primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:La presente Tesis para optar el Grado de Magíster en la Universidad César Vallejo formula el siguiente problema general: ¿Cuáles son los niveles de las habilidades sociales en alumnos de educación primaria de las Instituciones Educativas del distrito de San Juan de Miraflores, 2013? El objetivo general de la Investigación fue describir los niveles de las habilidades sociales en alumnos de educación primaria de las Instituciones Educativas del distrito de San Juan de Miraflores, 2013. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva, el diseño fue no experimental de corte transversal y descriptivo. La muestra estuvo conformada por 231 estudiantes. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario tipo escala de Likert para medir el tratamiento conductual del aprendizaje y habilidades en la vida diaria. En la investigación, se evidencia que existe un nivel medio de mayor frecuencia en las habilidades sociales en alumnos de educación primaria de las Instituciones Educativas del distrito de San Juan de Miraflores, 2013.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).