Marketing interno y su relación con el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Grupo LC Perú S.A.C., Tarapoto, 2019

Descripción del Articulo

La investigación lleva por título “Marketing interno y su relación con el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Grupo LC Perú S.A.C., Tarapoto, 2019”. Tiene como objetivo, determinar la relación entre el marketing interno con el compromiso organizacional de los colaboradores e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cerrón Ortiz, Vanessa Del Milagro, Upiachihua Gonzales, Clementina Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48881
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/48881
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing interno
Compromiso organizacional
Trabajadores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación lleva por título “Marketing interno y su relación con el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Grupo LC Perú S.A.C., Tarapoto, 2019”. Tiene como objetivo, determinar la relación entre el marketing interno con el compromiso organizacional de los colaboradores en la empresa Grupo LC Perú S.A.C., Tarapoto, 2019. El tipo de investigación fue aplicada y el diseño no experimental. La población y muestra fue de 30 colaboradores de la empresa Grupo LC Perú S.A.C., Tarapoto, 2019. La técnica la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados indican que, el marketing interno y el compromiso organizacional están relacionados con un valor Pearson de (0,670), además del compromiso afectivo con coeficiente de correlación de Pearson de (0,574), el compromiso de continuidad con correlación de (0,685) y el compromiso normativo con (0,634). Concluyendo que, el marketing interno y el compromiso organizacional están relacionadas, además cada uno de sus dimensiones. Indicando que, al implementar estrategias de marketing interno, mejorará en la misma proporción el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa Grupo LC Perú S.A.C., Tarapoto, 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).