Pop-ups ilustrados y el conocimiento sobre las carreras profesionales para estudiantes de secundaria en Puente Piedra, Lima – 2022
Descripción del Articulo
En la investigación, “Pop-ups ilustrados y el conocimiento sobre las carreras profesionales para estudiantes de secundaria en Puente Piedra, Lima – 2022”, se buscó hallar la relación que tienen los pop-ups ilustrados y el conocimiento sobre las carreras profesionales para estudiantes de secundaria e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114910 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/114910 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Libro interactivo Arte visual Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| Sumario: | En la investigación, “Pop-ups ilustrados y el conocimiento sobre las carreras profesionales para estudiantes de secundaria en Puente Piedra, Lima – 2022”, se buscó hallar la relación que tienen los pop-ups ilustrados y el conocimiento sobre las carreras profesionales para estudiantes de secundaria en Puente Piedra, Lima – 2022. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, siendo de tipo aplicada, nivel correlacional y de diseño no experimental. Se contó con una población de 150 estudiantes y una muestra de 108 de ellos, a los cuales se les aplicó una encuesta, para lo cual se usó como instrumento un cuestionario, el cual cuenta con una buena confiabilidad acorde al Alfa de Cronbach, donde se obtuvo un resultado de 0.856. Cuenta además con un coeficiente de correlación de 0.703 con un nivel de significancia de 0.000, aceptado así que existe una correlación entre los pop-up ilustrados y el conocimiento sobre las carreras profesionales para estudiantes de secundaria en Puente Piedra, Lima – 2022. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).