Estilos de aprendizaje en estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa de Piura, 2024
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo principal, determinar el estilo de aprendizaje de tendencia predominante en educandos de una institución educativa de Huancabamba – Piura 2024.La muestra estuvo conformada por 74 estudiantes de primero y segundo año de secundaria. El instr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167760 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/167760 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Educación básica Adolescencia Perfiles estudiantiles Preferencias cognitivas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo principal, determinar el estilo de aprendizaje de tendencia predominante en educandos de una institución educativa de Huancabamba – Piura 2024.La muestra estuvo conformada por 74 estudiantes de primero y segundo año de secundaria. El instrumento a utilizar fue el cuestionario de CHAEA. El estudio fue de diseño descriptivo simple. Al finalizar la investigación se determinó que el estilo de aprendizaje predominante es Activo con un 30.5%, el estilo activo se ve con un mayor porcentaje el nivel moderado con un 47.3%, el estilo reflexivo presenta un nivel moderado con 37.8%, el estilo teórico evidencia un nivel moderado con 36.5%, El estilo Pragmático denota un nivel moderado con 45.9%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).