Merchandising visual y su influencia en el posicionamiento de la Galería Polvos Chalaco – Callao, 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad primordial determinar la influencia del merchandising visual en el posicionamiento de la Galería Polvos Chalaco - Callao, 2018. El método que se aplico fue hipotético-deductivo, de tipo aplicada, con un nivel explicativo – causal y diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Lázaro, Paola Aracely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63294
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63294
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising visual
Marketing
Merchandising
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como finalidad primordial determinar la influencia del merchandising visual en el posicionamiento de la Galería Polvos Chalaco - Callao, 2018. El método que se aplico fue hipotético-deductivo, de tipo aplicada, con un nivel explicativo – causal y diseño no experimenta-transversal. La población objeto de estudio estuvo conformada por 2000 clientes, con una muestra de 124 clientes de la Galería. Posteriormente, al procesarse los datos e interpretarlos, se determinó que la correlación entre el merchandising visual y el posicionamiento, dio como resultado 0,990, asimismo, la significancia hallada de 0,000 es menor que la significancia de trabajo fijada de 0,05 lo que implica que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Por lo tanto, el merchandising visual influye significativamente en el posicionamiento de la Galería Polvos Chalaco-Callao, 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).