Técnicas gráfico-plásticas para estimular la coordinación óculo-manual en niños y niñas de tres años de la Institución Educativa Líder School, 2021
Descripción del Articulo
La presente indagación propuso Determinar la influencia de las técnicas grafico plásticas en la estimulación de la coordinación óculo manual en niños y niñas de tres años la Institución Educativa Líder School, Chiclayo. El tipo de Investigación fue aplicada, el diseño pre experimental descriptiva, l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86782 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86782 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Didáctica Niños https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente indagación propuso Determinar la influencia de las técnicas grafico plásticas en la estimulación de la coordinación óculo manual en niños y niñas de tres años la Institución Educativa Líder School, Chiclayo. El tipo de Investigación fue aplicada, el diseño pre experimental descriptiva, la muestra estuvo conformada por 4 alumnos de tres años de nivel Inicial, se empleó la técnica de la observación y el instrumento fue una lista de cotejo tomando en cuenta las dimensiones e indicadores, mencionado instrumento fue elaborado por De la Cruz Quispe Roxana y Jurado Pari Victorina (2017) sometido por tres docentes; Lic. Pérez Liliana, Lic. Laurente Jucina y Lic. Vanessa Melchor formadoras de MINEDU (2017). Los productos obtenidos con el pre test nos dice que el 25% ´presenta nivel regular y el 75% nivel inicio en cuanto a la coordinación óculo manual; los resultados adquiridos equivalen al 100%, los estudiantes demostraron la mejoría en estimulación óculo manual , llegando a la conclusión que, la aplicación del taller de actividades grafico plásticas , respondió de manera significativa y eficiente al estimulo de coordinación óculo manual de los niños y niñas de tres años la Institución Educativa Líder School, desarrollada con actividades estratégicas para lograr el manejo pertinente y adecuado al manipular objetos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).