Calidad, satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en los Servicios Postales del Perú. SERPOST. Lima. 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar qué relación existe entre la Calidad, satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en los Servicios Postales del Perú SERPOST. Lima, 2016; Constituido por 110 trabajadores Administrativos del SERPOST, la muestra cens...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5043 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5043 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad Satisfacción del usuario interno Gestión del talento humano https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_8aa71770bf26e66b47b9aa2126aeec5b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5043 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad, satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en los Servicios Postales del Perú. SERPOST. Lima. 2016 |
title |
Calidad, satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en los Servicios Postales del Perú. SERPOST. Lima. 2016 |
spellingShingle |
Calidad, satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en los Servicios Postales del Perú. SERPOST. Lima. 2016 Padilla Pinedo, Ninfa Calidad Satisfacción del usuario interno Gestión del talento humano https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad, satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en los Servicios Postales del Perú. SERPOST. Lima. 2016 |
title_full |
Calidad, satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en los Servicios Postales del Perú. SERPOST. Lima. 2016 |
title_fullStr |
Calidad, satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en los Servicios Postales del Perú. SERPOST. Lima. 2016 |
title_full_unstemmed |
Calidad, satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en los Servicios Postales del Perú. SERPOST. Lima. 2016 |
title_sort |
Calidad, satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en los Servicios Postales del Perú. SERPOST. Lima. 2016 |
author |
Padilla Pinedo, Ninfa |
author_facet |
Padilla Pinedo, Ninfa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Dumont, Jorge Rafael |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Padilla Pinedo, Ninfa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Satisfacción del usuario interno Gestión del talento humano |
topic |
Calidad Satisfacción del usuario interno Gestión del talento humano https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar qué relación existe entre la Calidad, satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en los Servicios Postales del Perú SERPOST. Lima, 2016; Constituido por 110 trabajadores Administrativos del SERPOST, la muestra censal consideró toda la población, en los cuales se ha empleado las variables: Calidad de servicio, satisfacción laboral y gestión del talento humano. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel multi correlacional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario de calidad es en la escala de Likert (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca), el cuestionario de satisfacción usuario interno es en la escala de Likert (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca) y el cuestionario de gestión del talento humano (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca), que brindaron información acerca de las calidad, satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en sus dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: La Calidad se relaciona con la satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en los Servicios Postales del Perú. SERPOST. Lima. 2016. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-21T20:25:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-21T20:25:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
format |
doctoralThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5043 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5043 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5043/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5043/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5043/4/Padilla_PN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5043/7/Padilla_PN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5043/1/Padilla_PN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5043/6/Padilla_PN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5043/5/Padilla_PN.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5043/8/Padilla_PN-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ddce1572f9c6f2368f691fdea9d3d401 99d403f9d6d2433f8461385cedf1b054 5bbdbdd6d78b93e443aa4b4a90f6577c 8efc740cf8b294ead616cdb95e47b319 a67114551e74d5e19f45170653d35d68 af9e7103744c8cc0c2ffb54d7d23325b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1811726024958803968 |
spelling |
Díaz Dumont, Jorge RafaelPadilla Pinedo, Ninfa2017-11-21T20:25:32Z2017-11-21T20:25:32Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5043La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar qué relación existe entre la Calidad, satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en los Servicios Postales del Perú SERPOST. Lima, 2016; Constituido por 110 trabajadores Administrativos del SERPOST, la muestra censal consideró toda la población, en los cuales se ha empleado las variables: Calidad de servicio, satisfacción laboral y gestión del talento humano. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel multi correlacional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario de calidad es en la escala de Likert (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca), el cuestionario de satisfacción usuario interno es en la escala de Likert (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca) y el cuestionario de gestión del talento humano (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca), que brindaron información acerca de las calidad, satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en sus dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: La Calidad se relaciona con la satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en los Servicios Postales del Perú. SERPOST. Lima. 2016.TesisLima NorteEscuela de Posgradoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadSatisfacción del usuario internoGestión del talento humanohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad, satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en los Servicios Postales del Perú. SERPOST. Lima. 2016info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidad417068https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5043/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5043/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPadilla_PN.pdf.txtPadilla_PN.pdf.txtExtracted texttext/plain14602https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5043/4/Padilla_PN.pdf.txtddce1572f9c6f2368f691fdea9d3d401MD54Padilla_PN-SD.pdf.txtPadilla_PN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain14589https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5043/7/Padilla_PN-SD.pdf.txt99d403f9d6d2433f8461385cedf1b054MD57ORIGINALPadilla_PN-SD.pdfPadilla_PN-SD.pdfapplication/pdf13689795https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5043/1/Padilla_PN-SD.pdf5bbdbdd6d78b93e443aa4b4a90f6577cMD51Padilla_PN.pdfPadilla_PN.pdfapplication/pdf3309383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5043/6/Padilla_PN.pdf8efc740cf8b294ead616cdb95e47b319MD56THUMBNAILPadilla_PN.pdf.jpgPadilla_PN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5043/5/Padilla_PN.pdf.jpga67114551e74d5e19f45170653d35d68MD55Padilla_PN-SD.pdf.jpgPadilla_PN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4353https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5043/8/Padilla_PN-SD.pdf.jpgaf9e7103744c8cc0c2ffb54d7d23325bMD5820.500.12692/5043oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50432024-09-20 22:37:29.196Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).