Calidad, satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en los Servicios Postales del Perú. SERPOST. Lima. 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar qué relación existe entre la Calidad, satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en los Servicios Postales del Perú SERPOST. Lima, 2016; Constituido por 110 trabajadores Administrativos del SERPOST, la muestra cens...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Padilla Pinedo, Ninfa
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5043
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Materia:Calidad
Satisfacción del usuario interno
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description La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar qué relación existe entre la Calidad, satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en los Servicios Postales del Perú SERPOST. Lima, 2016; Constituido por 110 trabajadores Administrativos del SERPOST, la muestra censal consideró toda la población, en los cuales se ha empleado las variables: Calidad de servicio, satisfacción laboral y gestión del talento humano. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel multi correlacional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario de calidad es en la escala de Likert (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca), el cuestionario de satisfacción usuario interno es en la escala de Likert (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca) y el cuestionario de gestión del talento humano (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca), que brindaron información acerca de las calidad, satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en sus dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: La Calidad se relaciona con la satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en los Servicios Postales del Perú. SERPOST. Lima. 2016.
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El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel multi correlacional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario de calidad es en la escala de Likert (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca), el cuestionario de satisfacción usuario interno es en la escala de Likert (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca) y el cuestionario de gestión del talento humano (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca), que brindaron información acerca de las calidad, satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en sus dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: La Calidad se relaciona con la satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en los Servicios Postales del Perú. SERPOST. Lima. 2016.TesisLima NorteEscuela de Posgradoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadSatisfacción del usuario internoGestión del talento humanohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad, satisfacción del usuario interno y gestión del talento humano en los Servicios Postales del Perú. SERPOST. Lima. 2016info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. 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