Gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa Envasadora Andina S.C.R.L., de SJL, Lima -2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como propósito fue determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio al cliente de la empresa Envasadora Andina S.R.L. Lima-Perú SJL 2018. El tipo de estudio según la finalidad fue básico de enfoque cuantitativo del nivel correlacional. L...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soto Tafur, Antonia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20691
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20691
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Gestión Administrativa
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8a7a00fd2d4cea98c6e999346f1d3c3f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20691
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa Envasadora Andina S.C.R.L., de SJL, Lima -2018
title Gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa Envasadora Andina S.C.R.L., de SJL, Lima -2018
spellingShingle Gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa Envasadora Andina S.C.R.L., de SJL, Lima -2018
Soto Tafur, Antonia
Administración
Gestión Administrativa
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa Envasadora Andina S.C.R.L., de SJL, Lima -2018
title_full Gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa Envasadora Andina S.C.R.L., de SJL, Lima -2018
title_fullStr Gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa Envasadora Andina S.C.R.L., de SJL, Lima -2018
title_full_unstemmed Gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa Envasadora Andina S.C.R.L., de SJL, Lima -2018
title_sort Gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa Envasadora Andina S.C.R.L., de SJL, Lima -2018
author Soto Tafur, Antonia
author_facet Soto Tafur, Antonia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Galán, Darién Barramedo
dc.contributor.author.fl_str_mv Soto Tafur, Antonia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración
Gestión Administrativa
Calidad de servicio
topic Administración
Gestión Administrativa
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como propósito fue determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio al cliente de la empresa Envasadora Andina S.R.L. Lima-Perú SJL 2018. El tipo de estudio según la finalidad fue básico de enfoque cuantitativo del nivel correlacional. La población estuvo constituida por 30 clientes fijos de la empresa Envasadora Andina la cual se realizó un censo, para construir, validar, y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, se utilizó la técnica de encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas de tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de instrumentos se usó Alpha de Cronbach. La encuesta permitió determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en la empresa Envasadora Andina SJL desde los clientes fijos. Concluyéndose que la gestión administrativa y la calidad de servicio en la empresa Envasadora Andina SJL-2018 tiene una relación fuerte desde la perspectiva de los clientes fijos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-26T21:34:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-26T21:34:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/20691
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/20691
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20691/4/Soto_TA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20691/1/Soto_TA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20691/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20691/5/Soto_TA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20691/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 71e2f7d07676a4c584b7aa385d4d964f
1db1e90ca7d2b1ebcf4ba6b5bf7d0768
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
265af21687cde577bc7dfa3e3ee0aff8
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922929534500864
spelling Rodríguez Galán, Darién BarramedoSoto Tafur, Antonia2018-09-26T21:34:16Z2018-09-26T21:34:16Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/20691La presente investigación tiene como propósito fue determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio al cliente de la empresa Envasadora Andina S.R.L. Lima-Perú SJL 2018. El tipo de estudio según la finalidad fue básico de enfoque cuantitativo del nivel correlacional. La población estuvo constituida por 30 clientes fijos de la empresa Envasadora Andina la cual se realizó un censo, para construir, validar, y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, se utilizó la técnica de encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas de tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de instrumentos se usó Alpha de Cronbach. La encuesta permitió determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio en la empresa Envasadora Andina SJL desde los clientes fijos. Concluyéndose que la gestión administrativa y la calidad de servicio en la empresa Envasadora Andina SJL-2018 tiene una relación fuerte desde la perspectiva de los clientes fijos.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdministraciónGestión AdministrativaCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa Envasadora Andina S.C.R.L., de SJL, Lima -2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTSoto_TA.pdf.txtSoto_TA.pdf.txtExtracted texttext/plain112296https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20691/4/Soto_TA.pdf.txt71e2f7d07676a4c584b7aa385d4d964fMD54ORIGINALSoto_TA.pdfSoto_TA.pdfapplication/pdf2387114https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20691/1/Soto_TA.pdf1db1e90ca7d2b1ebcf4ba6b5bf7d0768MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20691/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILSoto_TA.pdf.jpgSoto_TA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5737https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20691/5/Soto_TA.pdf.jpg265af21687cde577bc7dfa3e3ee0aff8MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20691/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/20691oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/206912023-05-25 10:24:45.824Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).