Procedimiento administrativo disciplinario, según percepción de los docentes de la Ugel 06 – Lima, 2016

Descripción del Articulo

En la investigación titulada: Procedimiento administrativo disciplinario según percepción de los docentes de la Ugel 06 – Lima, 2016, el objetivo general de la investigación fue determinar el nivel del procedimiento administrativo disciplinario según la percepción de los docentes de la UGEL 06 de Li...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martel Zorrilla, Petrona Rosalie
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8768
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/8768
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Procedimiento administrative disciplinario
Ugel 06 – Lima
Percepción de los docentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:En la investigación titulada: Procedimiento administrativo disciplinario según percepción de los docentes de la Ugel 06 – Lima, 2016, el objetivo general de la investigación fue determinar el nivel del procedimiento administrativo disciplinario según la percepción de los docentes de la UGEL 06 de Lima - 2016. El tipo de investigación es básica, el diseño de la investigación es descriptivo y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 100 docentes. La técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue un cuestionario aplicado a los docentes. Para la validez del instrumento se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach que salió muy alta: 0,953 para la variable procedimiento administrativo disciplinario Sobre el objetivo general: determinar el nivel del procedimiento administrativo disciplinario según la percepción de los docentes de la UGEL 06 de Lima – 2016, los resultados, indican que el procedimiento administrativo disciplinario, está en el nivel bueno y representa el 74.00% de los docentes encuestados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).