Procedimiento administrativo disciplinario, según percepción de los docentes de la Ugel 06 – Lima, 2016
Descripción del Articulo
En la investigación titulada: Procedimiento administrativo disciplinario según percepción de los docentes de la Ugel 06 – Lima, 2016, el objetivo general de la investigación fue determinar el nivel del procedimiento administrativo disciplinario según la percepción de los docentes de la UGEL 06 de Li...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8768 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/8768 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Procedimiento administrative disciplinario Ugel 06 – Lima Percepción de los docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | En la investigación titulada: Procedimiento administrativo disciplinario según percepción de los docentes de la Ugel 06 – Lima, 2016, el objetivo general de la investigación fue determinar el nivel del procedimiento administrativo disciplinario según la percepción de los docentes de la UGEL 06 de Lima - 2016. El tipo de investigación es básica, el diseño de la investigación es descriptivo y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 100 docentes. La técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue un cuestionario aplicado a los docentes. Para la validez del instrumento se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach que salió muy alta: 0,953 para la variable procedimiento administrativo disciplinario Sobre el objetivo general: determinar el nivel del procedimiento administrativo disciplinario según la percepción de los docentes de la UGEL 06 de Lima – 2016, los resultados, indican que el procedimiento administrativo disciplinario, está en el nivel bueno y representa el 74.00% de los docentes encuestados. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).