Marketing digital y atención al cliente mediante las redes sociales en una entidad bancaria, Cercado de Lima, 2020
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación significativa entre marketing digital y atención al cliente mediante las redes sociales en una entidad bancaria, Cercado de Lima, 2020. La metodología empleada para el desarrollo del trabajo fue un enfoque hipotético deductivo con enfoque c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86384 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86384 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención al cliente Marketing digital Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_8997f15e3f7c38c57da34550c7dcc462 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86384 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y atención al cliente mediante las redes sociales en una entidad bancaria, Cercado de Lima, 2020 |
title |
Marketing digital y atención al cliente mediante las redes sociales en una entidad bancaria, Cercado de Lima, 2020 |
spellingShingle |
Marketing digital y atención al cliente mediante las redes sociales en una entidad bancaria, Cercado de Lima, 2020 Valle Díaz, Idania Johana Atención al cliente Marketing digital Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y atención al cliente mediante las redes sociales en una entidad bancaria, Cercado de Lima, 2020 |
title_full |
Marketing digital y atención al cliente mediante las redes sociales en una entidad bancaria, Cercado de Lima, 2020 |
title_fullStr |
Marketing digital y atención al cliente mediante las redes sociales en una entidad bancaria, Cercado de Lima, 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y atención al cliente mediante las redes sociales en una entidad bancaria, Cercado de Lima, 2020 |
title_sort |
Marketing digital y atención al cliente mediante las redes sociales en una entidad bancaria, Cercado de Lima, 2020 |
author |
Valle Díaz, Idania Johana |
author_facet |
Valle Díaz, Idania Johana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carranza Estela, Teodoro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valle Díaz, Idania Johana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atención al cliente Marketing digital Redes sociales |
topic |
Atención al cliente Marketing digital Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación significativa entre marketing digital y atención al cliente mediante las redes sociales en una entidad bancaria, Cercado de Lima, 2020. La metodología empleada para el desarrollo del trabajo fue un enfoque hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo correlacional, de tipo aplicada y con un diseño no experimental con corte transversal; con una muestra censal de 100 clientes; toda la información recolectada se realizó a través de la técnica de encuesta, mediante el instrumento del cuestionario, el cual contenía 20 ítems. De los resultados obtenidos, se pudo determinar que existe una correlación positiva baja de 0.354, obteniendo una significancia de 0.000, por lo que esto determina que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Concluyendo que la significancia de la prueba de Rho de Spearman salió menor a 0.05, se afirma que existe relación entre marketing digital y atención al cliente. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-19T16:46:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-19T16:46:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86384 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86384 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86384/1/Valle_DIJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86384/2/Valle_DIJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86384/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86384/4/Valle_DIJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86384/6/Valle_DIJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86384/5/Valle_DIJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86384/7/Valle_DIJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
25e1fb3e585964db6d0db62d070b03c2 d20918333c0599f76641a1ff400a5f51 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d24f144fe9b3604d3e1ba6a5f31ed059 a007045a65ce48862554577ca5617769 f93facd1e7f155066b2e30d8dfe6ccda f93facd1e7f155066b2e30d8dfe6ccda |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922340569284608 |
spelling |
Carranza Estela, TeodoroValle Díaz, Idania Johana2022-04-19T16:46:31Z2022-04-19T16:46:31Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/86384La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación significativa entre marketing digital y atención al cliente mediante las redes sociales en una entidad bancaria, Cercado de Lima, 2020. La metodología empleada para el desarrollo del trabajo fue un enfoque hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo correlacional, de tipo aplicada y con un diseño no experimental con corte transversal; con una muestra censal de 100 clientes; toda la información recolectada se realizó a través de la técnica de encuesta, mediante el instrumento del cuestionario, el cual contenía 20 ítems. De los resultados obtenidos, se pudo determinar que existe una correlación positiva baja de 0.354, obteniendo una significancia de 0.000, por lo que esto determina que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Concluyendo que la significancia de la prueba de Rho de Spearman salió menor a 0.05, se afirma que existe relación entre marketing digital y atención al cliente.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clienteMarketing digitalRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y atención al cliente mediante las redes sociales en una entidad bancaria, Cercado de Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607273074204413016Jiménez Calderón, César EduardoBarca Barrientos, Jesús EnriqueCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALValle_DIJ-SD.pdfValle_DIJ-SD.pdfapplication/pdf1564711https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86384/1/Valle_DIJ-SD.pdf25e1fb3e585964db6d0db62d070b03c2MD51Valle_DIJ.pdfValle_DIJ.pdfapplication/pdf2558560https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86384/2/Valle_DIJ.pdfd20918333c0599f76641a1ff400a5f51MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86384/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTValle_DIJ-SD.pdf.txtValle_DIJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86384/4/Valle_DIJ-SD.pdf.txtd24f144fe9b3604d3e1ba6a5f31ed059MD54Valle_DIJ.pdf.txtValle_DIJ.pdf.txtExtracted texttext/plain86301https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86384/6/Valle_DIJ.pdf.txta007045a65ce48862554577ca5617769MD56THUMBNAILValle_DIJ-SD.pdf.jpgValle_DIJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4390https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86384/5/Valle_DIJ-SD.pdf.jpgf93facd1e7f155066b2e30d8dfe6ccdaMD55Valle_DIJ.pdf.jpgValle_DIJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4390https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86384/7/Valle_DIJ.pdf.jpgf93facd1e7f155066b2e30d8dfe6ccdaMD5720.500.12692/86384oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/863842022-04-21 22:06:41.234Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).