Marketing digital y atención al cliente mediante las redes sociales en una entidad bancaria, Cercado de Lima, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación significativa entre marketing digital y atención al cliente mediante las redes sociales en una entidad bancaria, Cercado de Lima, 2020. La metodología empleada para el desarrollo del trabajo fue un enfoque hipotético deductivo con enfoque c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valle Díaz, Idania Johana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86384
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86384
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Marketing digital
Redes sociales
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description La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación significativa entre marketing digital y atención al cliente mediante las redes sociales en una entidad bancaria, Cercado de Lima, 2020. La metodología empleada para el desarrollo del trabajo fue un enfoque hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo correlacional, de tipo aplicada y con un diseño no experimental con corte transversal; con una muestra censal de 100 clientes; toda la información recolectada se realizó a través de la técnica de encuesta, mediante el instrumento del cuestionario, el cual contenía 20 ítems. De los resultados obtenidos, se pudo determinar que existe una correlación positiva baja de 0.354, obteniendo una significancia de 0.000, por lo que esto determina que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Concluyendo que la significancia de la prueba de Rho de Spearman salió menor a 0.05, se afirma que existe relación entre marketing digital y atención al cliente.
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Concluyendo que la significancia de la prueba de Rho de Spearman salió menor a 0.05, se afirma que existe relación entre marketing digital y atención al cliente.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clienteMarketing digitalRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y atención al cliente mediante las redes sociales en una entidad bancaria, Cercado de Lima, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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