Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de clientes de una empresa de salud, Tarapoto 2023
Descripción del Articulo
En este estudio de investigación se definió como mi objetivo principal, poder determinar en qué forma, la calidad de servicio incide sobre la satisfacción de un cliente en un centro de salud en Tarapoto, 2023. La metodología usada aquí es tipo básica y enfocada de forma cuantitativa, con alcance cor...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135686 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135686 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Herramientas gerenciales Satisfacción de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_8932f646c9e14445b466060bf4e04522 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135686 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de clientes de una empresa de salud, Tarapoto 2023 |
| title |
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de clientes de una empresa de salud, Tarapoto 2023 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de clientes de una empresa de salud, Tarapoto 2023 Tomas Gamboa, Hays Enrique Calidad de servicio Herramientas gerenciales Satisfacción de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de clientes de una empresa de salud, Tarapoto 2023 |
| title_full |
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de clientes de una empresa de salud, Tarapoto 2023 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de clientes de una empresa de salud, Tarapoto 2023 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de clientes de una empresa de salud, Tarapoto 2023 |
| title_sort |
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de clientes de una empresa de salud, Tarapoto 2023 |
| author |
Tomas Gamboa, Hays Enrique |
| author_facet |
Tomas Gamboa, Hays Enrique |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barrera Correa, Angie Carol Benites Aliaga, Ricardo Steiman |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tomas Gamboa, Hays Enrique |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Herramientas gerenciales Satisfacción de clientes |
| topic |
Calidad de servicio Herramientas gerenciales Satisfacción de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En este estudio de investigación se definió como mi objetivo principal, poder determinar en qué forma, la calidad de servicio incide sobre la satisfacción de un cliente en un centro de salud en Tarapoto, 2023. La metodología usada aquí es tipo básica y enfocada de forma cuantitativa, con alcance correlacional - causal, y un diseño no experimental y con corte transversal. En el estudio de la población, se consideró a todos los clientes a lo que se consideró una muestra de 78 individuos. Se aplicó a este proyecto de tesis, como técnica, la encuesta; dicho instrumento constaba de 20 preguntas, cuya validación fue aprobado por 3 jueces expertos; La fiabilidad del instrumento dio un valor de 0.802 en el alfa de Cronbach, una significancia Sig. P < 0.01, Rho= 0.425, así mismo se tiene una regresión lineal R2 con un valor de 0.171, que representa un 17.1% de efectividad. Se llega a concluir que la calidad de servicio si influye de manera directa en la satisfacción de clientes. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-15T19:52:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-15T19:52:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/135686 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/135686 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/1/Tomas_GHE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/2/Tomas_GHE-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/3/Tomas_GHE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/5/Tomas_GHE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/7/Tomas_GHE-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/9/Tomas_GHE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/6/Tomas_GHE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/8/Tomas_GHE-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/10/Tomas_GHE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3653e87fb3db58eae1774df3e6396dbd 45f65771de03485cd927eca7ef7a0330 45467c4eb71040609e34030828244862 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a28fd5305ce11cba35920ca1e5b14ffb 89c3dc0ba294f071c0134af6aba1b7ec 04f5fc8acda82d811204bbc28f8685f8 85bd866d56196653b7fd80433c0b3464 dc2d16626e64677c652a40d8f627b346 85bd866d56196653b7fd80433c0b3464 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921054445731840 |
| spelling |
Barrera Correa, Angie CarolBenites Aliaga, Ricardo SteimanTomas Gamboa, Hays Enrique2024-03-15T19:52:13Z2024-03-15T19:52:13Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/135686En este estudio de investigación se definió como mi objetivo principal, poder determinar en qué forma, la calidad de servicio incide sobre la satisfacción de un cliente en un centro de salud en Tarapoto, 2023. La metodología usada aquí es tipo básica y enfocada de forma cuantitativa, con alcance correlacional - causal, y un diseño no experimental y con corte transversal. En el estudio de la población, se consideró a todos los clientes a lo que se consideró una muestra de 78 individuos. Se aplicó a este proyecto de tesis, como técnica, la encuesta; dicho instrumento constaba de 20 preguntas, cuya validación fue aprobado por 3 jueces expertos; La fiabilidad del instrumento dio un valor de 0.802 en el alfa de Cronbach, una significancia Sig. P < 0.01, Rho= 0.425, así mismo se tiene una regresión lineal R2 con un valor de 0.171, que representa un 17.1% de efectividad. Se llega a concluir que la calidad de servicio si influye de manera directa en la satisfacción de clientes.TrujilloEscuela de PosgradoModelo y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioHerramientas gerencialesSatisfacción de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de clientes de una empresa de salud, Tarapoto 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios – MBA1814030918141882https://orcid.org/0000-0003-1406-9706https://orcid.org/0000-0002-8819-165140396774413207Terrones Lavado, EmiliaBenites Aliaga, Ricardo SteimanBarrera Correa, Angie Carolhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTomas_GHE-SD.pdfTomas_GHE-SD.pdfapplication/pdf2435443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/1/Tomas_GHE-SD.pdf3653e87fb3db58eae1774df3e6396dbdMD51Tomas_GHE-IT.pdfTomas_GHE-IT.pdfapplication/pdf5850770https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/2/Tomas_GHE-IT.pdf45f65771de03485cd927eca7ef7a0330MD52Tomas_GHE.pdfTomas_GHE.pdfapplication/pdf2617967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/3/Tomas_GHE.pdf45467c4eb71040609e34030828244862MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTomas_GHE-SD.pdf.txtTomas_GHE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92123https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/5/Tomas_GHE-SD.pdf.txta28fd5305ce11cba35920ca1e5b14ffbMD55Tomas_GHE-IT.pdf.txtTomas_GHE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2437https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/7/Tomas_GHE-IT.pdf.txt89c3dc0ba294f071c0134af6aba1b7ecMD57Tomas_GHE.pdf.txtTomas_GHE.pdf.txtExtracted texttext/plain97216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/9/Tomas_GHE.pdf.txt04f5fc8acda82d811204bbc28f8685f8MD59THUMBNAILTomas_GHE-SD.pdf.jpgTomas_GHE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4879https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/6/Tomas_GHE-SD.pdf.jpg85bd866d56196653b7fd80433c0b3464MD56Tomas_GHE-IT.pdf.jpgTomas_GHE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5246https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/8/Tomas_GHE-IT.pdf.jpgdc2d16626e64677c652a40d8f627b346MD58Tomas_GHE.pdf.jpgTomas_GHE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4879https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/135686/10/Tomas_GHE.pdf.jpg85bd866d56196653b7fd80433c0b3464MD51020.500.12692/135686oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1356862024-03-15 22:57:07.624Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.905835 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).