Percepción de la calidad de servicio en el hotel La Hacienda en Comas, Lima - 2018

Descripción del Articulo

Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título percepción de la calidad de servicio en el hotel La Hacienda en Comas 2017, se usó el modelo Hotelqual para medir la calidad de servicios en el hotel La Hacienda, la investigación inició en septiembre del 2017 hasta julio del 2018...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gavilano Alvites, Rey David Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63993
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63993
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de los servicios
Hostelería - Servicios al cliente
Servicios turísticos - Perú
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