Percepción de la calidad de servicio en el hotel La Hacienda en Comas, Lima - 2018
Descripción del Articulo
Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título percepción de la calidad de servicio en el hotel La Hacienda en Comas 2017, se usó el modelo Hotelqual para medir la calidad de servicios en el hotel La Hacienda, la investigación inició en septiembre del 2017 hasta julio del 2018...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63993 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63993 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
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Huamaní Paliza, Frank DavidGavilano Alvites, Rey David Eduardo2021-06-28T04:23:13Z2021-06-28T04:23:13Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/63993Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título percepción de la calidad de servicio en el hotel La Hacienda en Comas 2017, se usó el modelo Hotelqual para medir la calidad de servicios en el hotel La Hacienda, la investigación inició en septiembre del 2017 hasta julio del 2018. El problema general planteado de la investigación fue, ¿Cuál es la percepción de los huéspedes respecto a la calidad del servicio en el hotel La Hacienda en Comas 2017?, que llegó a la conclusión, La calidad de servicio en el hotel La Hacienda no es favorable en un (57%), debido a que el personal no está desarrollando sus actividades correctamente, pero las instalaciones se presentan agradables, ya que fueron remodelados, pero los huéspedes no se muestran conforme en su mayoría y la organización del establecimiento de hospedaje no satisface al huésped en su. El objetivo de la investigación fue analizar la percepción de los huéspedes respecto a la calidad del servicio en el hotel La Hacienda en Comas 2017. La metodología que fue empleada en la investigación es descriptiva, con un diseño no experimental y con enfoque cuantitativo, para la recolección de datos se usó la técnica de las encuestas y el instrumento usado fue el cuestionario que constaba de N° 20 ítems, que fueron analizados con el SPSS versión 23.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de empresas turísticas y de esparcimientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosHostelería - Servicios al clienteServicios turísticos - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción de la calidad de servicio en el hotel La Hacienda en Comas, Lima - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería41523590https://orcid.org/0000-0003-3382-124646922875014086Tovar Zacarias, CarlosGabriel Campos, Edwin NatividadGarcía Ipanaque, Luisa Isabelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGavilano_ARDE.pdfGavilano_ARDE.pdfapplication/pdf4050592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63993/1/Gavilano_ARDE.pdf414b19a34d5a245c1a865c98e555951eMD51Gavilano_ARDE-SD.pdfGavilano_ARDE-SD.pdfapplication/pdf4053172https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63993/2/Gavilano_ARDE-SD.pdf7780a2a5998327819f3ee422b4624d78MD52TEXTGavilano_ARDE.pdf.txtGavilano_ARDE.pdf.txtExtracted texttext/plain112241https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63993/3/Gavilano_ARDE.pdf.txt009b2c8a7aa0d288bfd32c53f41fca9dMD53Gavilano_ARDE-SD.pdf.txtGavilano_ARDE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12671https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63993/5/Gavilano_ARDE-SD.pdf.txt936d2ccc091216448b6fa938f2c4c1f4MD55THUMBNAILGavilano_ARDE.pdf.jpgGavilano_ARDE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4724https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63993/4/Gavilano_ARDE.pdf.jpg867498048d14dc4f40a5973de331c321MD54Gavilano_ARDE-SD.pdf.jpgGavilano_ARDE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4724https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63993/6/Gavilano_ARDE-SD.pdf.jpg867498048d14dc4f40a5973de331c321MD5620.500.12692/63993oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/639932023-06-16 20:02:18.071Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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