Exportación de mandarina Satsuma del Perú hacia el Reino Unido en el periodo 2000-2013

Descripción del Articulo

En esta tesis determinamos la evolución de la exportación de Mandarina satsuma del Perú hacia el Reino Unido en el periodo 2000 hasta el 2013 asimismo el volumen de exportación, valor de exportación y el precio de exportación lo cual nuestra población, nuestro objeto de estudio está constituido por...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Huarancca, Jhimi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2515
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2515
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mandarina
Exportación
Comercio exterior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En esta tesis determinamos la evolución de la exportación de Mandarina satsuma del Perú hacia el Reino Unido en el periodo 2000 hasta el 2013 asimismo el volumen de exportación, valor de exportación y el precio de exportación lo cual nuestra población, nuestro objeto de estudio está constituido por el mercado Reino Unido en parte por las empresas productoras de mandarina Satsuma del Perú, los dato que hemos utilizado son ex post facto, por lo tanto no es necesario distinguir los conceptos de población ni muestra porque se llevara a cabo un diseño estadístico para obtener los datos, sin embargo no se requiere un técnica ni un instrumento especial de recolección de datos porque los datos son ex post facto, así también en los resultados en el reporte en cantidad de toneladas existe una relación positiva entre la tonelada y el tiempo asimismo el coeficiente de determinación (r2) muestra que hay un buen ajuste de la regresión de datos , ya que alcanza el valor de 0.8812,positivo ya que se acerca a 1, así también el valor de exportación existe una relación positiva entre el reporte EUA$ el coeficiente determinación muestra que hay un buen ajuste de la regresión a los datos, ya que alcanza el valor 0.8741 es decir este producto cada año tiene una tendencia creciente es una oportunidad de negocio para empresas productoras de fruta como visión para ser el país que más exporta este producto teniendo una fijación de precios para captar más mercados, como los meses con más temporada de producción.
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