Calidad de servicio al cliente en la empresa Todoffice S.A.C., San Martin de Porres, 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación contiene información real y confiable. El objetivo principal fue determinar el nivel de percepción del cliente con respecto a la calidad de servicio que brinda la empresa Todoffice S.A.C, en el distrito de San Martin de Porres para el año 2014. Se presenta la inv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Borda, Carla Paquita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125142
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Materia:Calidad de servicio
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description El presente trabajo de investigación contiene información real y confiable. El objetivo principal fue determinar el nivel de percepción del cliente con respecto a la calidad de servicio que brinda la empresa Todoffice S.A.C, en el distrito de San Martin de Porres para el año 2014. Se presenta la investigación, bajo un diseño descriptivo simple de corte transversal, no experimental, con una muestra de 40 clientes corporativos, quienes a través de una encuesta validada a través del juicio de expertos y el alfa de Cronbach, cuyo índice de discriminación fue de 0.915 (≥0.70) se dejó claro el nivel de confiabilidad del cuestionario, donde se mostró, de manera clara, el panorama de percepción que tiene el cliente hacia la empresa. En la investigación se arribó a la siguiente conclusión: El nivel de percepción del cliente con respecto a la calidad de servicio en la empresa Todoffice S.A.C. es de nivel medio, debido a que el 50% de encuestados se ubica en este nivel. Las dimensiones también arrojan un nivel medio ya que el 65% de los clientes encuestados en la dimensión calidad de interacción se ubicaron en este, seguido de un 57.5% para la calidad de entorno e igual para la dimensión calidad de resultado. Por lo cual se concluye mencionando que existe un nivel medio en cuanto a la calidad de servicio al cliente en la empresa Todoffice S.A.C.
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En la investigación se arribó a la siguiente conclusión: El nivel de percepción del cliente con respecto a la calidad de servicio en la empresa Todoffice S.A.C. es de nivel medio, debido a que el 50% de encuestados se ubica en este nivel. Las dimensiones también arrojan un nivel medio ya que el 65% de los clientes encuestados en la dimensión calidad de interacción se ubicaron en este, seguido de un 57.5% para la calidad de entorno e igual para la dimensión calidad de resultado. Por lo cual se concluye mencionando que existe un nivel medio en cuanto a la calidad de servicio al cliente en la empresa Todoffice S.A.C.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioClienteInteracciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio al cliente en la empresa Todoffice S.A.C., San Martin de Porres, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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