Calidad de servicio y fidelización de los clientes en el restaurante Las Flores de la ciudad de Ayacucho – 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo principal Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes en el restaurante Las Flores de la Ciudad de Ayacucho – 2021. En este sentido se utilizó un diseño no experimental transversal, la población estuvo conf...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77603 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77603 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Fidelización del cliente Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_87d7ade6b21ddc7e6d2c97a0fdf7d532 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77603 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en el restaurante Las Flores de la ciudad de Ayacucho – 2021 |
| title |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en el restaurante Las Flores de la ciudad de Ayacucho – 2021 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en el restaurante Las Flores de la ciudad de Ayacucho – 2021 León Gonzales, Dayanna Fransheska Calidad de los servicios Fidelización del cliente Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en el restaurante Las Flores de la ciudad de Ayacucho – 2021 |
| title_full |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en el restaurante Las Flores de la ciudad de Ayacucho – 2021 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en el restaurante Las Flores de la ciudad de Ayacucho – 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en el restaurante Las Flores de la ciudad de Ayacucho – 2021 |
| title_sort |
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en el restaurante Las Flores de la ciudad de Ayacucho – 2021 |
| author |
León Gonzales, Dayanna Fransheska |
| author_facet |
León Gonzales, Dayanna Fransheska Vega Baldeón, Joseph David |
| author_role |
author |
| author2 |
Vega Baldeón, Joseph David |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza De La Cruz, Manuel Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
León Gonzales, Dayanna Fransheska Vega Baldeón, Joseph David |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Fidelización del cliente Clientes |
| topic |
Calidad de los servicios Fidelización del cliente Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo por objetivo principal Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes en el restaurante Las Flores de la Ciudad de Ayacucho – 2021. En este sentido se utilizó un diseño no experimental transversal, la población estuvo conformada por los hombres y mujeres entre los 18 y 50 años de edad que frecuentan al restaurante la Flores, siendo un total de 1800 clientes y la muestra estuvo conformado por 382 usuarios de la Restaurante La Flores. Se tomó como muestra a los hombres y mujeres de 18 a 50 años residentes en Ayacucho distrito donde se encuentra La Flores, debido a que son clientes que pueden adquirir el producto que ofrece el restaurante. Como resultado se obtuvo que en la variable calidad de servicio el 36% mantiene una consideración positiva, el 64% mantienen una consideración negativa y en la variable fidelización de clientes el 36% mantiene una consideración positiva y el 64% una consideración negativa. Finalmente se pudo concluir que existe una relación positiva muy fuerte entre la calidad de servicio y fidelización de clientes, el cual es de 0.847. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-26T21:13:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-26T21:13:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77603 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77603 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77603/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77603/4/Le%c3%b3n_GDF-Vega_BJD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77603/5/Le%c3%b3n_GDF-Vega_BJD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77603/6/Le%c3%b3n_GDF-Vega_BJD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77603/8/Le%c3%b3n_GDF-Vega_BJD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77603/7/Le%c3%b3n_GDF-Vega_BJD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77603/9/Le%c3%b3n_GDF-Vega_BJD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ddf8e79474b7fecd62c022e522b796c1 f25a040c54f7096ac8882cd981513fb3 aece0e18e74af600e0245b8ca1d71be8 bf723483297743ea61276368a0330103 444bbcd45a2e163f977e9b68f6db2afc 444bbcd45a2e163f977e9b68f6db2afc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921828050501632 |
| spelling |
Espinoza De La Cruz, Manuel AntonioLeón Gonzales, Dayanna FransheskaVega Baldeón, Joseph David2022-01-26T21:13:56Z2022-01-26T21:13:56Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77603La presente investigación tuvo por objetivo principal Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes en el restaurante Las Flores de la Ciudad de Ayacucho – 2021. En este sentido se utilizó un diseño no experimental transversal, la población estuvo conformada por los hombres y mujeres entre los 18 y 50 años de edad que frecuentan al restaurante la Flores, siendo un total de 1800 clientes y la muestra estuvo conformado por 382 usuarios de la Restaurante La Flores. Se tomó como muestra a los hombres y mujeres de 18 a 50 años residentes en Ayacucho distrito donde se encuentra La Flores, debido a que son clientes que pueden adquirir el producto que ofrece el restaurante. Como resultado se obtuvo que en la variable calidad de servicio el 36% mantiene una consideración positiva, el 64% mantienen una consideración negativa y en la variable fidelización de clientes el 36% mantiene una consideración positiva y el 64% una consideración negativa. Finalmente se pudo concluir que existe una relación positiva muy fuerte entre la calidad de servicio y fidelización de clientes, el cual es de 0.847.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosFidelización del clienteClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización de los clientes en el restaurante Las Flores de la ciudad de Ayacucho – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18195946https://orcid.org/0000-0001-6290-44847055335070896694413016Salazar Llanos, Juan FranciscoAguilar Sánchez, Mirelly SoniaEspinoza De La Cruz, Manuel Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77603/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALLeón_GDF-Vega_BJD-SD.pdfLeón_GDF-Vega_BJD-SD.pdfapplication/pdf2829832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77603/4/Le%c3%b3n_GDF-Vega_BJD-SD.pdfddf8e79474b7fecd62c022e522b796c1MD54León_GDF-Vega_BJD.pdfLeón_GDF-Vega_BJD.pdfapplication/pdf2827968https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77603/5/Le%c3%b3n_GDF-Vega_BJD.pdff25a040c54f7096ac8882cd981513fb3MD55TEXTLeón_GDF-Vega_BJD-SD.pdf.txtLeón_GDF-Vega_BJD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96234https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77603/6/Le%c3%b3n_GDF-Vega_BJD-SD.pdf.txtaece0e18e74af600e0245b8ca1d71be8MD56León_GDF-Vega_BJD.pdf.txtLeón_GDF-Vega_BJD.pdf.txtExtracted texttext/plain101312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77603/8/Le%c3%b3n_GDF-Vega_BJD.pdf.txtbf723483297743ea61276368a0330103MD58THUMBNAILLeón_GDF-Vega_BJD-SD.pdf.jpgLeón_GDF-Vega_BJD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77603/7/Le%c3%b3n_GDF-Vega_BJD-SD.pdf.jpg444bbcd45a2e163f977e9b68f6db2afcMD57León_GDF-Vega_BJD.pdf.jpgLeón_GDF-Vega_BJD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77603/9/Le%c3%b3n_GDF-Vega_BJD.pdf.jpg444bbcd45a2e163f977e9b68f6db2afcMD5920.500.12692/77603oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/776032023-03-10 22:26:17.051Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).