Habilidades sociales y clima escolar en estudiantes de segundo de bachillerato en una institución educativa de Buena Fe, 2020
Descripción del Articulo
Este trabajo investigativo tuvo el propósito de determinar la relación que existe entre las habilidades sociales y el clima escolar en estudiantes segundo de bachillerato en una institución educativa de Buena fe, 2020. La muestra fue aplicada a 58 estudiantes en edades de 15 a 16; Se utilizo el dise...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51974 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/51974 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Alumnos Clima escolar Habilidades sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| Sumario: | Este trabajo investigativo tuvo el propósito de determinar la relación que existe entre las habilidades sociales y el clima escolar en estudiantes segundo de bachillerato en una institución educativa de Buena fe, 2020. La muestra fue aplicada a 58 estudiantes en edades de 15 a 16; Se utilizo el diseño no experimental transversal descriptivo correlacional. Utilizando los instrumentos respectivos de habilidades sociales de Goldstein’s, y clima escolar de R,H Moos ambos adaptados a la realidad de la institución donde se realizó la indagación . Los instrumentos poseen validez y confiabilidad. La investigación dio como resultados que no existe relación significativa entre habilidades sociales y clima escolar (p>0.05). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).