Marketing de contenidos como factor predictor del posicionamiento de marca en una empresa de agencia de viajes Tarapoto, 2024

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En el estudio se planteó como objetivo general describir la relación entre el marketing de contenidos como factor predictor del posicionamiento de marca en una empresa de agencia de viajes Tarapoto, 2024. Adicionalmente concerniente a la metodología se resaltó que la investigación se llevó a cabo en...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ludeña Rengifo, Alvaro Manuel, Sanchez Garcia, Elias Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166480
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/166480
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
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description En el estudio se planteó como objetivo general describir la relación entre el marketing de contenidos como factor predictor del posicionamiento de marca en una empresa de agencia de viajes Tarapoto, 2024. Adicionalmente concerniente a la metodología se resaltó que la investigación se llevó a cabo en base a un enfoque cuantitativo de tipo básica, recurriendo además a un diseño no experimental cuyo alcance se limitó a ser descriptivo-correlacional, asimismo en la muestra se incorporó a 100 clientes recurriendo además al uso del cuestionario como el instrumento aplicado. Los resultados alcanzados permitieron conocer que en la agencia de viajes se gestiona de manera adecuada el marketing de contenidos en un 51%, lo que ha generado por efecto que el nivel de posicionamiento de marca sea alto en un 49%. Llegando a concluir la aceptación de la hipótesis alterna con un valor p=0.000, además el coeficiente Rho=0,942 determinó que existe una correlación positiva muy alta entre las variables, lo cual demostró que gestionar de manera eficiente el marketing de contenidos con el apoyo de estrategias o herramientas innovadoras generará que el posicionamiento de la empresa presente un nivel alto según el grado de satisfacción de los clientes.
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