Gestión del talento humano y la calidad de servicio en la empresa Business & System Digital SAC, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tiene por título “Gestión del talento humano y la calidad de servicio en la empresa Bussines & System Digital SAC, 2020”, se desarrolló con el objetivo de establecer el nivel de relación que existe entre gestión del talento humano y la calidad de servicio en la empresa Business...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Amado Ramirez, Carlos Santiago
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75886
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/75886
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión del talento humano
Calidad de servicio
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_872ae62f36fea797d1eedbec6dde5d7c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75886
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión del talento humano y la calidad de servicio en la empresa Business & System Digital SAC, 2020
title Gestión del talento humano y la calidad de servicio en la empresa Business & System Digital SAC, 2020
spellingShingle Gestión del talento humano y la calidad de servicio en la empresa Business & System Digital SAC, 2020
Amado Ramirez, Carlos Santiago
Gestión del talento humano
Calidad de servicio
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión del talento humano y la calidad de servicio en la empresa Business & System Digital SAC, 2020
title_full Gestión del talento humano y la calidad de servicio en la empresa Business & System Digital SAC, 2020
title_fullStr Gestión del talento humano y la calidad de servicio en la empresa Business & System Digital SAC, 2020
title_full_unstemmed Gestión del talento humano y la calidad de servicio en la empresa Business & System Digital SAC, 2020
title_sort Gestión del talento humano y la calidad de servicio en la empresa Business & System Digital SAC, 2020
author Amado Ramirez, Carlos Santiago
author_facet Amado Ramirez, Carlos Santiago
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Granados Maguiño, Mauro Amaru
dc.contributor.author.fl_str_mv Amado Ramirez, Carlos Santiago
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión del talento humano
Calidad de servicio
Gestión
topic Gestión del talento humano
Calidad de servicio
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tiene por título “Gestión del talento humano y la calidad de servicio en la empresa Bussines & System Digital SAC, 2020”, se desarrolló con el objetivo de establecer el nivel de relación que existe entre gestión del talento humano y la calidad de servicio en la empresa Business & System Digital SAC., 2020. El enfoque que fue utilizado es el cuantitativo, de diseño no experimental, de tipo aplicada y e alcance correlacional, la muestra fue de 35 trabajadores de la empresa Business & System Digital SAC, se utilizó la técnica de la encuesta y un cuestionario sobre amabas variables, los resultados obtenidos luego de la aplicación de la prueba de Spearman fue de Rho=0.855 y un nivel de significancia de p=0.001 (p < 0.05). Se llegó a la conclusión que existe correlación significativa entre la gestión del talento humano y la calidad de servicio, en la empresa Business & System Digital SAC., 2020, con un Rho=0.855, y p=0.001 (p < 0.05), esta relación es positiva y elevada.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-16T02:56:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-16T02:56:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/75886
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/75886
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75886/1/Amado_RCS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75886/2/Amado_RCS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75886/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75886/4/Amado_RCS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75886/6/Amado_RCS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75886/5/Amado_RCS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75886/7/Amado_RCS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ad7a5ccf666fc960a623c8c031e48007
e1638c82d1d930bbd17333f5dbd25e2a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3fcd18678a39811bcdbfbc122c0dd5ce
c87509d5f042d4bf2c5c4627b5d67312
deda7f1ba3e4088a14bd9546ed5fce2c
deda7f1ba3e4088a14bd9546ed5fce2c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921665259077632
spelling Granados Maguiño, Mauro AmaruAmado Ramirez, Carlos Santiago2021-12-16T02:56:10Z2021-12-16T02:56:10Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/75886La investigación tiene por título “Gestión del talento humano y la calidad de servicio en la empresa Bussines & System Digital SAC, 2020”, se desarrolló con el objetivo de establecer el nivel de relación que existe entre gestión del talento humano y la calidad de servicio en la empresa Business & System Digital SAC., 2020. El enfoque que fue utilizado es el cuantitativo, de diseño no experimental, de tipo aplicada y e alcance correlacional, la muestra fue de 35 trabajadores de la empresa Business & System Digital SAC, se utilizó la técnica de la encuesta y un cuestionario sobre amabas variables, los resultados obtenidos luego de la aplicación de la prueba de Spearman fue de Rho=0.855 y un nivel de significancia de p=0.001 (p < 0.05). Se llegó a la conclusión que existe correlación significativa entre la gestión del talento humano y la calidad de servicio, en la empresa Business & System Digital SAC., 2020, con un Rho=0.855, y p=0.001 (p < 0.05), esta relación es positiva y elevada.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión del talento humanoCalidad de servicioGestiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión del talento humano y la calidad de servicio en la empresa Business & System Digital SAC, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA06441665https://orcid.org/0000-0002-5668-055746956741413207Chavez Mayta, Robert WillieOrtiz Guillen, Mirtha PatriciaGranados Maguiño, Mauro Amaruhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAmado_RCS-SD.pdfAmado_RCS-SD.pdfapplication/pdf2378178https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75886/1/Amado_RCS-SD.pdfad7a5ccf666fc960a623c8c031e48007MD51Amado_RCS.pdfAmado_RCS.pdfapplication/pdf2417988https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75886/2/Amado_RCS.pdfe1638c82d1d930bbd17333f5dbd25e2aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75886/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAmado_RCS-SD.pdf.txtAmado_RCS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84295https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75886/4/Amado_RCS-SD.pdf.txt3fcd18678a39811bcdbfbc122c0dd5ceMD54Amado_RCS.pdf.txtAmado_RCS.pdf.txtExtracted texttext/plain89035https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75886/6/Amado_RCS.pdf.txtc87509d5f042d4bf2c5c4627b5d67312MD56THUMBNAILAmado_RCS-SD.pdf.jpgAmado_RCS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75886/5/Amado_RCS-SD.pdf.jpgdeda7f1ba3e4088a14bd9546ed5fce2cMD55Amado_RCS.pdf.jpgAmado_RCS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75886/7/Amado_RCS.pdf.jpgdeda7f1ba3e4088a14bd9546ed5fce2cMD5720.500.12692/75886oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/758862021-12-16 22:16:16.759Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).