Marketing interno en las salas de entretenimiento de la ciudad de Piura - 2020
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo como objetivo general describir las estrategias de Marketing Interno en las salas de entretenimiento en la cuidad de Piura – 2020. Para alcanzar los objetivos planteados, el diseño de investigación fue: no experimental – transversal, así también, esta investigación tuvo enfoq...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22373 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/22373 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Entretenimiento Marketing Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_87193e9c02dc399405cf0e0fbb4e0d84 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22373 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing interno en las salas de entretenimiento de la ciudad de Piura - 2020 |
title |
Marketing interno en las salas de entretenimiento de la ciudad de Piura - 2020 |
spellingShingle |
Marketing interno en las salas de entretenimiento de la ciudad de Piura - 2020 Espinoza Mendoza, Angi Karolain Entretenimiento Marketing Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Marketing interno en las salas de entretenimiento de la ciudad de Piura - 2020 |
title_full |
Marketing interno en las salas de entretenimiento de la ciudad de Piura - 2020 |
title_fullStr |
Marketing interno en las salas de entretenimiento de la ciudad de Piura - 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing interno en las salas de entretenimiento de la ciudad de Piura - 2020 |
title_sort |
Marketing interno en las salas de entretenimiento de la ciudad de Piura - 2020 |
author |
Espinoza Mendoza, Angi Karolain |
author_facet |
Espinoza Mendoza, Angi Karolain |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vilca Horna, Nelly Melissa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinoza Mendoza, Angi Karolain |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Entretenimiento Marketing Publicidad |
topic |
Entretenimiento Marketing Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
Esta investigación tuvo como objetivo general describir las estrategias de Marketing Interno en las salas de entretenimiento en la cuidad de Piura – 2020. Para alcanzar los objetivos planteados, el diseño de investigación fue: no experimental – transversal, así también, esta investigación tuvo enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo. La población objeto de estudio estuvo conformada por todos los colaboradores de las salas de entretenimiento de la ciudad de Piura, haciendo un total de 100 colaboradores (N=100), teniendo como fuente de información la base de datos brindada por los gerentes de cada una de las salas de entretenimiento. La técnica que se utilizó en la investigación fue la encuesta, cuyo instrumento de recolección de datos fue el cuestionario que se aplicó a los colaboradores, que constó de 27 preguntas. Este instrumento fue sometido a los análisis respectivos, a juicio de tres expertos que indicaron la validez del instrumento y el análisis con el Alfa de Cronbach con un valor de 98%, resultando muy confiable. Para los resultados se utilizó estadística descriptiva, los resultados cumplieron con el objetivo de esta investigación los cuales indican claramente que el marketing empleado en las salas de entretenimiento es medio, describiendo además el nivel de cada una de las dimensiones consideradas en esta investigación. concluyendo que a la medida en que se implemente un sistema de marketing interno y se utilicen las herramientas adecuadas se efectúa una influencia positiva en los colaboradores. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-30T16:55:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-30T16:55:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/22373 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/22373 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22373/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22373/4/Espinoza_MAK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22373/5/Espinoza_MAK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22373/6/Espinoza_MAK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22373/8/Espinoza_MAK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22373/7/Espinoza_MAK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22373/9/Espinoza_MAK.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6dd89e00b88a5c67465a7d9511f9d5b5 4ecd36ee2911a76ce49bfac2046e5d03 7020a215c6219be61841ccbf8bcf597e d72f6dcac678bbdc7026fde49842922a 5300903005c5799c854744727f2fdcff 5300903005c5799c854744727f2fdcff |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922808248860672 |
spelling |
Vilca Horna, Nelly MelissaEspinoza Mendoza, Angi Karolain2018-10-30T16:55:50Z2018-10-30T16:55:50Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/22373Esta investigación tuvo como objetivo general describir las estrategias de Marketing Interno en las salas de entretenimiento en la cuidad de Piura – 2020. Para alcanzar los objetivos planteados, el diseño de investigación fue: no experimental – transversal, así también, esta investigación tuvo enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo. La población objeto de estudio estuvo conformada por todos los colaboradores de las salas de entretenimiento de la ciudad de Piura, haciendo un total de 100 colaboradores (N=100), teniendo como fuente de información la base de datos brindada por los gerentes de cada una de las salas de entretenimiento. La técnica que se utilizó en la investigación fue la encuesta, cuyo instrumento de recolección de datos fue el cuestionario que se aplicó a los colaboradores, que constó de 27 preguntas. Este instrumento fue sometido a los análisis respectivos, a juicio de tres expertos que indicaron la validez del instrumento y el análisis con el Alfa de Cronbach con un valor de 98%, resultando muy confiable. Para los resultados se utilizó estadística descriptiva, los resultados cumplieron con el objetivo de esta investigación los cuales indican claramente que el marketing empleado en las salas de entretenimiento es medio, describiendo además el nivel de cada una de las dimensiones consideradas en esta investigación. concluyendo que a la medida en que se implemente un sistema de marketing interno y se utilicen las herramientas adecuadas se efectúa una influencia positiva en los colaboradores.TesisPiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEntretenimientoMarketingPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing interno en las salas de entretenimiento de la ciudad de Piura - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas44344337https://orcid.org/0000-0003-3247-149172490778414106Alvarez Lujan, Blanca LinaBriceño Morales, Jaime RodolfoVilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22373/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALEspinoza_MAK-SD.pdfEspinoza_MAK-SD.pdfapplication/pdf2613137https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22373/4/Espinoza_MAK-SD.pdf6dd89e00b88a5c67465a7d9511f9d5b5MD54Espinoza_MAK.pdfEspinoza_MAK.pdfapplication/pdf2611618https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22373/5/Espinoza_MAK.pdf4ecd36ee2911a76ce49bfac2046e5d03MD55TEXTEspinoza_MAK-SD.pdf.txtEspinoza_MAK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain67886https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22373/6/Espinoza_MAK-SD.pdf.txt7020a215c6219be61841ccbf8bcf597eMD56Espinoza_MAK.pdf.txtEspinoza_MAK.pdf.txtExtracted texttext/plain72718https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22373/8/Espinoza_MAK.pdf.txtd72f6dcac678bbdc7026fde49842922aMD58THUMBNAILEspinoza_MAK-SD.pdf.jpgEspinoza_MAK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5625https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22373/7/Espinoza_MAK-SD.pdf.jpg5300903005c5799c854744727f2fdcffMD57Espinoza_MAK.pdf.jpgEspinoza_MAK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5625https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22373/9/Espinoza_MAK.pdf.jpg5300903005c5799c854744727f2fdcffMD5920.500.12692/22373oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/223732021-03-05 16:07:32.413Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).