Marketing interno en las salas de entretenimiento de la ciudad de Piura - 2020

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo general describir las estrategias de Marketing Interno en las salas de entretenimiento en la cuidad de Piura – 2020. Para alcanzar los objetivos planteados, el diseño de investigación fue: no experimental – transversal, así también, esta investigación tuvo enfoq...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Mendoza, Angi Karolain
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22373
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/22373
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Entretenimiento
Marketing
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_87193e9c02dc399405cf0e0fbb4e0d84
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/22373
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing interno en las salas de entretenimiento de la ciudad de Piura - 2020
title Marketing interno en las salas de entretenimiento de la ciudad de Piura - 2020
spellingShingle Marketing interno en las salas de entretenimiento de la ciudad de Piura - 2020
Espinoza Mendoza, Angi Karolain
Entretenimiento
Marketing
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing interno en las salas de entretenimiento de la ciudad de Piura - 2020
title_full Marketing interno en las salas de entretenimiento de la ciudad de Piura - 2020
title_fullStr Marketing interno en las salas de entretenimiento de la ciudad de Piura - 2020
title_full_unstemmed Marketing interno en las salas de entretenimiento de la ciudad de Piura - 2020
title_sort Marketing interno en las salas de entretenimiento de la ciudad de Piura - 2020
author Espinoza Mendoza, Angi Karolain
author_facet Espinoza Mendoza, Angi Karolain
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Mendoza, Angi Karolain
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Entretenimiento
Marketing
Publicidad
topic Entretenimiento
Marketing
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Esta investigación tuvo como objetivo general describir las estrategias de Marketing Interno en las salas de entretenimiento en la cuidad de Piura – 2020. Para alcanzar los objetivos planteados, el diseño de investigación fue: no experimental – transversal, así también, esta investigación tuvo enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo. La población objeto de estudio estuvo conformada por todos los colaboradores de las salas de entretenimiento de la ciudad de Piura, haciendo un total de 100 colaboradores (N=100), teniendo como fuente de información la base de datos brindada por los gerentes de cada una de las salas de entretenimiento. La técnica que se utilizó en la investigación fue la encuesta, cuyo instrumento de recolección de datos fue el cuestionario que se aplicó a los colaboradores, que constó de 27 preguntas. Este instrumento fue sometido a los análisis respectivos, a juicio de tres expertos que indicaron la validez del instrumento y el análisis con el Alfa de Cronbach con un valor de 98%, resultando muy confiable. Para los resultados se utilizó estadística descriptiva, los resultados cumplieron con el objetivo de esta investigación los cuales indican claramente que el marketing empleado en las salas de entretenimiento es medio, describiendo además el nivel de cada una de las dimensiones consideradas en esta investigación. concluyendo que a la medida en que se implemente un sistema de marketing interno y se utilicen las herramientas adecuadas se efectúa una influencia positiva en los colaboradores.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-30T16:55:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-30T16:55:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/22373
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/22373
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22373/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22373/4/Espinoza_MAK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22373/5/Espinoza_MAK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22373/6/Espinoza_MAK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22373/8/Espinoza_MAK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22373/7/Espinoza_MAK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22373/9/Espinoza_MAK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6dd89e00b88a5c67465a7d9511f9d5b5
4ecd36ee2911a76ce49bfac2046e5d03
7020a215c6219be61841ccbf8bcf597e
d72f6dcac678bbdc7026fde49842922a
5300903005c5799c854744727f2fdcff
5300903005c5799c854744727f2fdcff
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922808248860672
spelling Vilca Horna, Nelly MelissaEspinoza Mendoza, Angi Karolain2018-10-30T16:55:50Z2018-10-30T16:55:50Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/22373Esta investigación tuvo como objetivo general describir las estrategias de Marketing Interno en las salas de entretenimiento en la cuidad de Piura – 2020. Para alcanzar los objetivos planteados, el diseño de investigación fue: no experimental – transversal, así también, esta investigación tuvo enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo. La población objeto de estudio estuvo conformada por todos los colaboradores de las salas de entretenimiento de la ciudad de Piura, haciendo un total de 100 colaboradores (N=100), teniendo como fuente de información la base de datos brindada por los gerentes de cada una de las salas de entretenimiento. La técnica que se utilizó en la investigación fue la encuesta, cuyo instrumento de recolección de datos fue el cuestionario que se aplicó a los colaboradores, que constó de 27 preguntas. Este instrumento fue sometido a los análisis respectivos, a juicio de tres expertos que indicaron la validez del instrumento y el análisis con el Alfa de Cronbach con un valor de 98%, resultando muy confiable. Para los resultados se utilizó estadística descriptiva, los resultados cumplieron con el objetivo de esta investigación los cuales indican claramente que el marketing empleado en las salas de entretenimiento es medio, describiendo además el nivel de cada una de las dimensiones consideradas en esta investigación. concluyendo que a la medida en que se implemente un sistema de marketing interno y se utilicen las herramientas adecuadas se efectúa una influencia positiva en los colaboradores.TesisPiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEntretenimientoMarketingPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing interno en las salas de entretenimiento de la ciudad de Piura - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas44344337https://orcid.org/0000-0003-3247-149172490778414106Alvarez Lujan, Blanca LinaBriceño Morales, Jaime RodolfoVilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22373/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALEspinoza_MAK-SD.pdfEspinoza_MAK-SD.pdfapplication/pdf2613137https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22373/4/Espinoza_MAK-SD.pdf6dd89e00b88a5c67465a7d9511f9d5b5MD54Espinoza_MAK.pdfEspinoza_MAK.pdfapplication/pdf2611618https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22373/5/Espinoza_MAK.pdf4ecd36ee2911a76ce49bfac2046e5d03MD55TEXTEspinoza_MAK-SD.pdf.txtEspinoza_MAK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain67886https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22373/6/Espinoza_MAK-SD.pdf.txt7020a215c6219be61841ccbf8bcf597eMD56Espinoza_MAK.pdf.txtEspinoza_MAK.pdf.txtExtracted texttext/plain72718https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22373/8/Espinoza_MAK.pdf.txtd72f6dcac678bbdc7026fde49842922aMD58THUMBNAILEspinoza_MAK-SD.pdf.jpgEspinoza_MAK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5625https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22373/7/Espinoza_MAK-SD.pdf.jpg5300903005c5799c854744727f2fdcffMD57Espinoza_MAK.pdf.jpgEspinoza_MAK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5625https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/22373/9/Espinoza_MAK.pdf.jpg5300903005c5799c854744727f2fdcffMD5920.500.12692/22373oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/223732021-03-05 16:07:32.413Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).