Motivación laboral de los colaboradores en el Centro de Esparcimiento La Mansión S.A.C, 2018”

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo identificar el nivel de la motivación laboral de los colaboradores en el Centro de Esparcimiento La Mansión S.A.C, 2018 y partimos formulándonos la pregunta de ¿Cuál es el nivel de la motivación laboral de los colaboradores en el Centro de Esparcimiento La Mansió...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rosales Mayorga, Angela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35197
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35197
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Motivación en el trabajo
Motivación intrínseca
Motivación extrínseca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tuvo como objetivo identificar el nivel de la motivación laboral de los colaboradores en el Centro de Esparcimiento La Mansión S.A.C, 2018 y partimos formulándonos la pregunta de ¿Cuál es el nivel de la motivación laboral de los colaboradores en el Centro de Esparcimiento La Mansión S.A.C, 2018?, así mismo su dimensión de motivación intrínseca y motivación extrínseca, nos basamos en la teoría de los dos factores de Herzberg (1968), por ello el estudio se realizó con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y de diseño no experimental de corte transversal, como técnica de recolección de datos se aplicó el instrumento del cuestionario a todos los colaborares de las áreas de producción, servicio y mantenimiento de la empresa en mención. Los resultados que se obtuvieron mostraron que la motivación laboral de los colaboradores en el Centro de Esparcimiento La Mansión es de nivel medio, y está representado por el 53%, lo cual debe preocupar a la empresa, ya que la mitad de los colaboradores no se sienten incentivados y por ello no realizan sus funciones de forma positiva, para ello se sugiere que los jefes de la empresa deberían plantear estrategias para que todos los colaboradores se sientan motivados y no solo sea la mitad de ellos, se debe trabajar en el tema de los reconocimientos, salario, en beneficios y servicios sociales, hacerles sentir seguros dentro del centro laboral y que conlleven a un mejor logro de resultados, ya que son ellos quienes están en contacto directo con el público y son la imagen de la empresa.
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